Logo 1001Juegos.com
background

Idle Dice

19.506
valoraciones
8,8
Developed by Luts91

Idle Dice es un juego de dados ociosos en el que el resultado de tu tirada determina los puntos que ganas. Gasta tus puntos en mejoras y más dados. ¡Aumenta tu puntuación, disfruta del jazz suave y ponte a rodar esos dados!

Cómo Jugar

Conviértete en un jugador de dados experto

En Idle Dice no tienes nada que perder, ¡sigue tirando esos dados y ganando puntos! Puedes hacer clic para tirar más rápido o dejar que la tirada automática haga el trabajo y así poder alejarte un rato del teclado.

Reparte tus puntos en los dados

Si añades más dados, aumentas tu capacidad de ganar grandes puntos mediante tiradas combinadas en las que obtengas el mismo número en varios dados. Cuantos más dados tengan la misma puntuación, mayor será el multiplicador.

Consigue combos de dados locos

Las combinaciones de los dados siguen un formato similar al de las cartas, por lo que tienes tres iguales, full, escalera y otros combos típicos de los juegos de cartas clásicos.

Haz que las chances estén de tu lado

Puedes volver para conseguir puntos de bonificación diarios para gastar en mejoras. También hay una enorme lista de logros que te recompensan con diversas bonificaciones al completarlos.

Más juegos como este

juegos idle son populares, gratuitos y hay muchos en 1001Juegos. Echa un vistazo a nuestros títulos o ve directamente a un juego de ocio certificado A+ como Planet Clicker 2 o Idle Defense.

Fecha de Publicación

Noviembre de 2018

Desarrollador

Idle Dice está desarrollado por Luts91.

Características

  • Un divertido juego de ocio
  • Interfaz limpia y ordenada
  • Juego sencillo
  • Nuevas e interesantes características a desbloquear

Plataformas

Idle Dice es un juego de navegador web (escritorio y móvil).

Controles

Presiona el botón izquierdo del mouse para jugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad