Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Click Click Clicker

Clasificación:
9,0
(32.400 de votos)
Desarrollador:
Blacktabb Games
Publicado en:
febrero de 2024
Última actualización:
marzo de 2024
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Click Click Clicker es un juego idle de clic en el que ganarás dinero haciendo clic en el botón de la pantalla. Desbloquea varios botones, estilos de cursor, temas y música. ¡Mejora tus ingresos y cursores para hacerte rico rápidamente!

Cómo jugar

Haz clic en el botón

Click Click Clicker es el mejor ejemplo posible de lo que debe ser un buen juego de clic: haces clic en un botón para hacer clic en otro botón. Solo tienes que hacer clic en el botón, mejorar tus habilidades y conseguir nuevos botones preciosos como recompensa por tu esfuerzo.

Mejora tus habilidades

Como en muchos juegos de clic, empiezas con un humilde clic. Con cada clic, generas dinero para comprar mejoras. Estas mejoras incluyen un aumento de tu capacidad pasiva para ganar dinero, de la cantidad de dinero que ganas por clic o del número de cursores que tienes.

Personaliza tu estilo

En Click Click Clicker, tu objetivo es conseguir cosas nuevas y bonitas con el mínimo esfuerzo. Puedes personalizarlo todo en este juego: los fondos, la música, el cursor y los botones. Pero tendrás que trabajar para desbloquear todo eso. Sigue haciendo clic o no hagas nada y disfruta de tus ingresos pasivos hasta que lo consigas.

Más juegos como este

Una vez que te hayas hecho rico en Click Click Clicker, échale un vistazo al resto de nuestros juegos de clic gratuitos. Hay cientos más a los que podrás jugar. Dos opciones increíblemente populares en este género son Doge Miner 2 e Idle Breakout. Descúbrelos cuando hayas acabado con este.

Fecha de lanzamiento

Febrero de 2024

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Última actualización

21 mar 2024

Controles

Controles para PC

Usa el botón izquierdo del ratón para hacer clic en el botón.

Controles para móvil

Toca la pantalla para moverte por el juego.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad