Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

DualForce Idle

Clasificación:
9,3
(32.443 de votos)
Desarrollador:
nerdError
Publicado en:
diciembre de 2020
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

DualForce Idle es un juego muy ingenioso que combina lo mejor de los juegos idle con la defensa de torres. Haz clic en los monstruos para generar dinero con el que podrás comprar mejoras y torretas. Es el único juego de defensa de torres en el que deberás intentar hacer que tus enemigos sean más fuertes.

Cómo jugar

Mata a los monstruos

Haz clic en el monstruo para matarlo y ganar monedas. Puedes usar tus monedas para comprar todo lo necesario para generar monedas más rápidamente. Todo el juego va de ganar monedas. Compra monstruos y haz que tengan una mejor salud para que te den más dinero cuando acabes con ellos. Mejora tus torretas para que causen más daño. Eso es todo.

Gasta tus monedas

Hay 6 categorías en la tienda, una de las cuales es un misterio hasta bien entrado el juego. Desde el principio del juego, podrás usar los desbloqueos, los monstruos, las torretas y el modo de construcción para comprar y mejorar varios aspectos del juego. La opción de renacer sirve para empezar el juego desde cero con una bonificación, lo que solo es recomendable cuando ya hayas avanzado bastante en el juego.

Desbloquea misterios

Cada sección ofrece una amplia selección de mejoras a tu disposición, algunas de las cuales no podrás ver hasta que alcances un cierto nivel en el juego. No pares de matar monstruos y hacerlos más poderosos a propósito. Si lo haces, con el tiempo desbloquearás todos los secretos de este juego.

Explora más funciones interesantes

DualForce Idle cuenta con una gran variedad de opciones y te permite guardar la partida y cargar los datos de guardado desde un archivo. Esta es una función ideal para juegos de navegador modernos. Si te obsesionan los datos de rendimiento, también puedes consultar una visión detallada en la sección de estadísticas.

Más juegos como este

Una vez que hayas elaborado el sistema de cría de monstruos perfecto en DualForce Idle, podrás probar cientos de juegos idle gratuitos más. Otras dos opciones populares son Idle Breakout y Tiny Fishing.

Fecha de lanzamiento

Diciembre de 2020

Desarrollador

nerdError creó este juego.

Plataforma

Navegador web

Controles

Utiliza el botón izquierdo del ratón para causarle daños a los monstruos y para todo lo demás.

Modo construcción

  • Botón izquierdo del ratón = construir
  • Botón derecho del ratón = destruir
  • R = rotar

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad