Logo 1001Juegos.com
background

Clicker Heroes

15.311
valoraciones
9,2

Clicker Heroes es un original juego idle en el que tienes que hacer clicks. Embárcate en una aventura épica y elimina monstruos, haz mejoras a los héroes con el oro que recojas, encuentra tesoros y mata a los jefes. Clicker Heroes es uno de los juegos que ayudó a dar a conocer los juegos de clicker al público en general, junto con otros clásicos como Cookie Clicker.

Haz click para matar

Embárcate en esta aventura para convertirte en un poderoso guerrero. Destroza a todas las bestias que veas, haciendo click en ellas repetidamente, y luego recoge las recompensas de oro que vayan dejando. Cada click que hagas, tiene un valor de daño único que puedes mejorar continuamente, para que sea aún más poderoso.

Contrata héroes para que te ayuden

Contrata a diferentes héroes para que te ayuden a acabar con los monstruos más rápidamente. Cada héroe tiene su propio DPS y un conjunto de mejoras, que a veces son únicas. A menudo, las mejoras de los héroes permiten aumentar significativamente su DPS. Los héroes te permiten matar a las turbas enemigas y tomar el oro, sin tener que mover ni un dedo.

Los héroes se vuelven progresivamente más caros, pero lo que inviertes en ellos, se te devolverá en fuerza y en poderosas mejoras. Cuanto más lejos llegues, aparecerán más héroes que se convertirán en tu próxima gran compra, para que puedas avanzar hacia tierras aún más lucrativas.

Explora nuevas tierras y vence a los jefes

Cada región tiene nuevos y emocionantes monstruos contra los que luchar. Comienza por el bosque y avanza hacia tierras áridas y demás lugares. Al final de cada región, tendrás que luchar a muerte contra un jefe: ¡el jefe tiene salud extra y necesitarás todas tus fuerzas para vencerlo! Si no consigues derrotar al jefe, volverás a la fase anterior, donde podrás aumentar tus habilidades antes de volver a luchar.

Características

  • Haz click para aniquilar a tus enemigos.
  • Más de 1.000 zonas para explorar.
  • Contrata a una variedad de guerreros y compra mejoras únicas.
  • ¡El legendario Clicker Heroes - a vuelto a la web!.

Desarrollador

Clicker Heroes fue desarrollado por Playsaurus.

Fecha de Publicación

Julio de 2014.

Plataformas

Clicker Heroes está disponible como juego de navegador web, juego Android y juego iOS. También ha estado disponible en Steam desde mayo de 2015.

Trailer del Juego

Última actualización

06 sept 2022

Controles

  • Utiliza el mouse...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad