Logo 1001Juegos.com

Stickman Destruction 3 Heroes

117.074
valoraciones
9,5
Developed by  Sergey Mezhakov

Stickman Destruction 3 Heroes es un juego de acción con muñecos de trapo. Haz que tu muñeco de palo (Stickman) se estrelle contra obstáculos, caiga por escaleras y atraviese paredes para chocar con los espectadores. Causa tanta destrucción como sea posible para ganar la mayor cantidad de oro.

Monta una Carnicería

Stickman Destruction 3 Heroes consiste en infligir un gran impacto a tu stickman y a todo lo que se interponga en su camino. Para conseguir grandes resultados necesitarás aplicar una tremenda fuerza allá donde pases... y una pizca de suerte. Puedes colocar a tu personaje en varias posiciones iniciales para averiguar cómo provocar el mayor caos posible.

Los golpes más espectaculares se reproducen en cámara lenta para que los disfrutes más.

Compra Mejoras

Los puntos que adquieres al final del nivel se acumulan. Puedes usar tus puntos de oro para comprar nuevos vehículos que aumentan drásticamente tu potencial destructivo. Puedes incluso eyectar a tu Stickman del vehículo y salir catapultado a través de paredes y contra otros accesorios.

Además de comprar vehículos, puedes utilizar ese oro que tanto te ha costado ganar para desbloquear nuevos niveles, personajes y accesorios. ¡Monta un perfecto escenario apocalíptico para tu goce personal! ¿Quieres usar dinamita para que todo vuele en pedazos? Es posible... Pero tendrás que ganártelo con actuaciones espectaculares.

Más juegos como éste

¿Te ha gustado jugar a Stickman Destruction 3 Heroes? Navega por nuestra sección de juegos de stickman para encontrar más juegos de acción basados en muñecos de palo. Si quieres un juego en el que tengas que evitar los obstáculos en lugar de chocar contra ellos, echa un vistazo a Vex 5.

Características

  • Envía a tu hombre palo a una odisea de destrucción
  • Desbloquea los vehículos para crear un impacto adicional
  • Varios niveles con diferentes configuraciones de daños
  • Una gran cantidad de accesorios para infligir el máximo daño posible

Fecha de Lanzamiento

  • Septiembre de 2017 (Android)
  • Agosto de 2018 (iOS)
  • Marzo de 2021 (WebGL)

Desarrollador

Stickman Destruction 3 Heroes ha sido desarrollado por Sergey Mezhakov. No te pierdas Stickman Supreme Dualist 2, otro demencial juego de stickman del mismo autor en el que combates con varias armas.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android
  • iOS

Controles

Botón izquierdo del ratón

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad