87.942
valoraciones
9,2
Vex 5 es la quinta entrega del juego de plataformas de la saga Vex. Cada nivel es un laberinto lleno de trampas y artilugios mortales. Tendrás que utilizar tu ingenio para evitar estos peligros y superar el nivel. En esta secuela, puedes esperar situaciones aún más desafiantes que en las anteriores.

Cómo Jugar a Vex 5

Consejos

Para completar un nivel en Vex 5, tendrás que acostumbrarte a la derrota... porque morirás una y otra vez, empalado por pinchos o decapitado por sierras giratorias. En esta agotadora experiencia, tendrás que encontrar una forma de superar el nivel. Después pasarás a la siguiente fase, ¡y allí te esperará un reto aún mayor!

En Vex, siempre hay un patrón en cuanto a cómo funcionan las trampas. Harás bien en esperar y observar. Tómate tu tiempo antes de intentar superar los obstáculos.

Niveles Estándar

Hay un total de 10 actos a superar. Y, como te imaginas, cada vez son más complicados. El laberinto será progresivamente más difícil, y las trampas más desafiantes.

Sala de Retos

Aunque el modo estándar de Vex 5 incluye 10 fases, hay también un modo de juego totalmente distinto.

La sala de retos es una maratón contrarreloj con 30 niveles de puzzles mortales. Hay un temporizador y un contador de muertes. Cada vez que vuelvas a empezar, el orden de los desafíos será diferente.

Logros

En Vex 5 cuentas con un mostrador de trofeos virtual con 4 categorías de logros. Ganarás trofeos alucinantes por completar actos sin morir, o bien por morir demasiadas veces. También hay logros Hardcore, que incluyen estrellas ocultas a recoger en cada nivel.

Más Juegos de Stickman

Tenemos muchos juegos Stickman (basados en muñecos de palo y plataformas) parecidos a Vex 5. Podrás poner tus habilidades y tu capacidad de reacción a prueba en títulos como:

Vex 4 - Prueba las entregas anteriores de Vex si quieres más niveles difíciles.

Swingin’ 2 - Superar obstáculos letales mientras flotas en el aire.

Stick Running - Corre sin parar y esquiva los obstáculos.

Características

  • Jugabilidad desafiante pero adictiva
  • Varios niveles complejos a superar
  • Recibirás trofeos por tu progreso
  • Un nuevo modo de juego para que tengas el reto definitivo

Fecha de Lanzamiento

Noviembre de 2020

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móviles)

Tecnología

Vex 5 ha sido desarrollado con tecnología HTML5.

Video

Controles

  • AD o flecha izquierda/derecha para moverse
  • W o flecha arriba para saltar
  • S o flecha abajo para agacharse (entrar en un acto nuevo)
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad