Big Tower Tiny Square

4842
valoraciones
8,8

Big Tower Tiny Square es un juego de plataformas creado por Evil Objective. Esquiva las balas con precisión y salta sobre los pozos de lava mientras te abres paso hasta la cima de la torre para salvar a tu piña. No preguntes por qué: tú sigue saltando y muriendo (repetidamente) hasta que lo consigas... y entonces, podrás respirar aliviado.

Cómo se Juega

Tu misión es llegar a la cima de la torre. Ahí es donde está tu piña. Tendrás que esquivar balas, rebotar por las paredes, abrir puertas, navegar por plataformas móviles y evitar cuchillas mortales.

Cuanto más subas a la torre, mayor será la dificultad. Tendrás que ser cada vez más preciso con tu Cuadradito, ya que los obstáculos se multiplicarán. Sin embargo, el juego es generoso con los puntos de reinicio, así que nunca te alejarás demasiado del punto en el que moriste.

Más juegos como éste

Si te ha gustado Big Tower Tiny Square, puedes probar la continuación de la saga: Big Ice Tower Tiny Square. Para más juegos de plataformas desafiantes, prueba Vex 5. Fireboy y Watergirl 5 también es una excelente opción si tienes un amigo que te acompañe.

Características

  • Un nivel continuo con varias secciones
  • Dificultad creciente a medida que avanzas
  • Requiere concentración y precisión
  • Música pegadiza para acompañar las incontables e inevitables muertes que te esperan

Fecha de publicación

Noviembre de 2016

Desarrollador

EvilObjective son los creadores de este juego.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Steam

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad