Big FLAPPY Tower Tiny Square

1571
valoraciones
8,8

Big FLAPPY Tower Tiny Square es un juego de plataformas arcade en el que juegas como un diminuto cuadrado verde en una misión. Alcanza la cima de la torre y rescata a Pineapple, tu jugosa fruta en apuros. Atrévete a superar los rompecabezas y a escalar la torre.

La historia

Big Square y Pineapple fueron aplastados en la Gran Torre de Neón. Misteriosamente, Big Square ha conseguido clonarse a sí mismo y a Pineapple.

Eres Tiny Square y debes escalar la gran torre Flappy. ¡Rescata a la piña y véngate!

El juego

El mismo Tiny Square, nueva mecánica

Eres un diminuto cuadrado que debe ascender una gran torre FLAPPY. ¿Qué significa eso? Que ahora tu Tiny Square tiene la capacidad de saltar tres veces en el aire. Esta nueva mecánica cambia la disposición de los mapas y presenta nuevos retos que te obligarán a calcular mejor tus saltos.

Gran Torre con un tema natural

Fiel a la temática de Big Tower, el nivel es una torre gigante llena de sorpresas mortales. A medida que avanzas en el juego, los peligros se acumulan y exigen más precisión y concentración para superarlas. Big FLAPPY Tower Tiny Square tiene una estética casi pacífica y relajada en comparación con los otros juegos, ¡pero no te relajes demasiado! Este juego es tan letal como sus predecesores.

Más juegos como éste

Hay más juegos de la serie Big Tower Tiny Square en la parte inferior de esta página. Si buscas títulos parecidos, prueba Vex 6 y Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales o explorar nuestra colección de juegos de plataformas para ver la colección completa.

Características

  • Nuevas habilidades y un nuevo reto
  • Salta hasta 3 veces en el aire
  • Nueva música y estética visual
  • Un nivel continuo con dificultad creciente

Fecha de lanzamiento

Enero de 2022

Desarrollador

Big FLAPPY Tower VS Tiny Square fue realizado por EvilObjective.

Plataformas

Este juego es un juego de navegador web (escritorio y móvil). También tenemos versiones para Android, iOS y Steam.

Video

Controles

Pulsa WASD o las flechas de dirección para mover al cuadradito verde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad