25.794
valoraciones
9,0

Vex 6 es el sexto juego de plataformas de la serie Vex. Hay varias características y desafíos nuevos en Vex 6. Como de costumbre, si quieres llegar al final de cada nivel ¡tendrás que superar una serie de trampas y obstáculos increíblemente complicados!

Cómo jugar a Vex 6

Sobrevive a las trampas mortales

¿Has jugado a los anteriores juegos de Vex? Entonces ya sabes lo que te espera: ser repetidamente acuchillado, salpicado y decapitado por diversos artilugios mortales. La única forma de mejorar y minimizar las muertes es seguir jugando; con el tiempo, dominarás la técnica y memorizarás los instantes clave a la perfección.

Gana bonificaciones por jugar con destreza

Hay varias bonificaciones integradas en Vex 6. Cada nivel tiene 3 objetivos que incluyen conseguir un determinado número de monedas y completar la fase sin morir. También hay una fase de bonificación diaria con varias salas y tareas diarias que cumplir.

Actualiza tu Vex personal

Puedes utilizar tus preciadas monedas Vex y las estrellas de bonificación para comprar nuevas y divertidas apariencias para tu personaje. Hay una gama de trajes fabulosos de diferente rareza a desbloquear en la tienda de pieles.

Más juegos como éste

Si te gustan los juegos de plataformas con rompecabezas como Vex, echa un vistazo a Fireboy y Watergirl 6 o cualquier título anterior de la serie Vex. Hay muchos más juegos llenos de acción en nuestra sección de juegos de plataforma.

Características

  • Sobrevive a trampas y obstáculos superdifíciles
  • Desbloquea nuevas apariencias para tu personaje
  • Desafíos y niveles de bonificación diarios
  • Juega gratis en pantalla completa

Fecha de Lanzamiento

Octubre de 2021

Desarrollador

Amazing Adam es el desarrollador de este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay un juego oficial de Vex 6?

Sí, puedes jugar aquí en 1001Juegos.

¿Cómo puedo cambiar mi apariencia en Vex 6?

Hay puestos de ropa en el menú principal que te permiten cambiar de look.

Video

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad