Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Happy Wheels

Clasificación:
8,9
(84.605 de votos)
Publicado en:
junio de 2022
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS)
Clasificación:
Páginas Wiki:

¡Juega gratis en línea a Happy Wheels! Este es un juego repleto de sangre y diversión que te llevará por un montón de niveles distintos, ¡con más de una decena de personajes únicos!

Juega tus partidas de Happy Wheels controlando a un hombre en silla de ruedas, un saltador de pogo, un padre que lleva a su hijo en bici, ¡y muchas más opciones! Atraviesa obstáculos exigentes y a menudo peligrosos. ¡La mayoría de las veces acabarás perdiendo miembros por el camino! ¡Diviértete con este juego Flash cuya divertida mecánica convierte a tus personajes en muñecos de trapo!

En 1001juegos te proporcionamos la demo de Happy Wheels gratis. Ni siquiera necesitas registrarte. Este es un juego HTML5 y, como de costumbre, ¡no te hace falta descargarte nada para jugarlo!

¿Cuál es el objetivo?

Debes alcanzar la parte opuesta del mapa. Completarás cada nivel cuando el personaje al que manejes llegue a la zona de llegada… si llega intacto o hecho pedazos, ¡es lo de menos!

Podrás registrar tu puntuación y tu tiempo. Te sorprenderás de lo rápido que es posible completar algunos niveles, ¡aunque para eso tendrás que convertirte en todo un experto!

Comparte tus niveles de Happy Wheels

Happy Wheels te permite crear tus propios niveles. Adéntrate en el editor y dale vida a tus propias creaciones. ¡No dudes en compartirlas para que todos puedan disfrutar del nivel que has creado! ¡La libertad del editor te ofrece posibilidades casi infinitas!

Uno de los favoritos de los Youtubers

La gran diversión que proporciona este juego lo ha llevado a ser un habitual de muchos Youtubers famosos, como PewDiePie, Markiplier o Jelly. Es fácil también encontrarse con gameplays de Happy Wheels en español, como los de Willy Rex.

Consejos y Trucos

  • Hay muchos personajes distintos y no todos son igual de adecuados para cada mapa. El trampolín pogo no te servirá de mucho si necesitas velocidad, mientras que la bicicleta no te da mucha precisión de movimiento.
  • Elige siempre el mejor personaje para cada escenario.
  • No pruebes siempre la misma técnica. Si ir muy rápido no da resultado, prueba a reducir la velocidad en momentos clave.

Happy Wheels Completo

Puedes disfrutar de la versión completa de Happy Wheels aquí . No obstante, puedes jugar a esta versión directamente en nuestra página, sin necesidad de descargarlo.

Fecha de Lanzamiento

Enero de 2010

Plataforma

  • Happy Wheels está disponible tanto en tu navegador web como en dispositivo iOS.

Desarrollador

Este juego ha sido desarrollado por Total Jerkface / Fancy Force LLC. Jim Bonacci fue el diseñador.

Controles

  • Flechas de dirección para mover
  • Barra espaciadora para saltar o disparar
  • Control o Mayús. para las acciones secundarias

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo jugar a Happy Wheels sin Flash Player?

Puedes jugar a Happy Wheels en 1001Juegos.es sin Flash ni descargas adicionales.

¿Necesito descargarme Happy Wheels para jugar?

No, Happy Wheels se puede jugar gratis en tu navegador web.

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad