Logo 1001Juegos.com
background

Juegos de Stickman

¡Lucha, dispara y corre a través de nuestros asombrosos juegos de stickman! Encuentra los mejores y más nuevos juegos de stickman usando los filtros de la lista.

Etiquetas Populares

Como puedes imaginar, los juegos de stickman más populares son un reflejo de los juegos más populares en general. Eso significa que puedes esperar encontrar una cantidad desproporcionada de juegos de stickman en las categorías de juegos de lucha, juegos de plataformas 2D y juegos de disparos. Al fin y al cabo, son los títulos con más acción.

Juegos de lucha Stickman

Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de lucha de stickman? Stickman Fighting 3D es un juego de lucha 1v1 super popular, con combos épicos y movimientos similares a los de algunos de los mejores juegos de lucha 3D normales.

Si en cambio prefieres ir por la calle golpeando continuamente a los gamberros con cualquier arma que tengas a mano, Stickman Street Fighting es una excelente opción.

Si no te convencen estas opciones, puedes agitarte como un muñeco de trapo salvaje, luchando contra los enemigos stickman con armas cuerpo a cuerpo y de proyectiles en Stickman Battle Fight Warriors.

Juegos de disparos de Stickman

No hay escasez de juegos de disparos de stickman, en especial los juegos de snipers stickman ¡por alguna razón que no conocemos!. Muchos de estos juegos consisten en utilizar un rifle de francotirador para eliminar a otros stickmen. Echa un vistazo a Elite Sniper y ¡empieza a disparar a esas cabezas de stickman!.

Henry Stickmin

Los juegos más populares en la sección de stickman son el juegos de Henry Stickmin. Esta serie es un clásico de culto, reproducido por muchos Youtubers para la diversión del espectador. La narrativa del juego es una parodia de acción que se rige por las decisiones que tomas. Fleeing the Complex y Escaping the Prision son dos divertidos juegos de Henry Stickmin para jugar.

Más juegos de Stickman

Como puedes ver, hay varias páginas de juegos de stickman para que busques y encuentres algo que te guste jugar. Muchos de estos juegos no encajan en el típico molde de género, como Vex 5 y Vex 6, que son juegos de acción y plataformas centrados en una figura de palo llamada Vex. El juego es muy divertido y se puede jugar en cualquier dispositivo.

Si las batallas épicas son más tu estilo, también puedes probar Stickman World War y crear un equipo de aguerridos guerreros stickman para conquistar el mundo.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Stickman más populares?

  1. Stickman Battle Fight Warriors
  2. Stick War
  3. Infiltrating the Airship
  4. Turbo Dismounting
  5. Bomb Roll
  6. Stickman Destruction 3 Heroes
  7. Fleeing the Complex
  8. Stickman Fighting: Super War
  9. Push Them!
  10. Stickman Prison: Counter Assault

¿Cuáles son los mejores Juegos de Stickman para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Stickman Fighting: Super War
  2. Turbo Dismounting
  3. Bomb Roll
  4. Fleeing the Complex
  5. Johnny Rocketfingers

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Stickman Warriors
  2. Draw a Stickman
  3. Tug the Table

¿Qué son los Juegos de Stickman?

Los juegos de Stickman cubren todos los géneros de juegos. Solo hay una diferencia: aquí juegas como una figura de palo, a menudo contra otras figuras de palo. Aparte de eso, son exactamente como los juegos normales. Hay juegos FPS, juegos de plataformas en 2D, juegos de carreras, juegos de rol e incluso juegos multijugador con gráficos en 3D. Todos estos juegos cuentan con personajes stickman.


Hemos compilado 169 de los mejores juegos de stickman gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Stickman Battle Fight Warriors, Stick War, Infiltrating the Airship, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más