1001Juegos

Juegos de Stick

Prepárate para saltar, correr, disparar, pelear y explorar con nuestra impresionante lista de juegos de muñecos de palitos. Cada uno de ellos aporta toda la acción que puedas esperar de juegos similares, pero con muñecos de palitos extravagantes a veces mortales. No te dejes engañar. Puede que sean muñecos de palitos, pero te darán mucho suspenso, acción y risas que seguro harán feliz a cualquier jugador.

Top Juegos de Stick

  1. Vex 4
  2. Fleeing the Complex
  3. Javelin Fighting
  4. Turbo Dismounting
  5. Vex 3
  6. Sakura Blade
  7. Stickman Archer 2
  8. Stickman Hook
  9. Amazing Crime Strange Stickman
  10. Draw a Stickman 2

Nuevos Juegos de Stick

  1. Stickman Bike Rider
  2. Shopping Cart Hero HD
  3. Stickjet Challenge
  4. Shoot 'M
  5. Light It Up

Juegos Relacionados

¿Qué son los Juegos de Stick?

Los juegos de muñecos de palitos son muy parecidos a los juegos regulares basados en personajes, excepto que el jugador y los enemigos son muñecos de palitos. Puesto que la única diferencia aquí es el estilo, estos juegos abarcan casi todos los géneros existentes, incluyendo los de disparos en primera persona, los juegos de plataformas en 2D, los juegos de carreras, los juegos de RPG e incluso algunos juegos en 3D.

123

» Juegos de Stick
Algunos juegos te guían a través de una historia, ¿pero y si pudieras crear la tuya propia? Esto es exactamente lo que puedes hacer con Draw a Stickman. Crea a cualquier persona que desees y ayúdala a superar situaciones locas dibujando objetos a medida que avanzas. Pero ten cuidado. Dibujar mal el objeto (realmente mal) hace que la historia empeore drásticamente, obligándote a improvisar de nuevo. Con Dibuja un Muñeco de Palitos, ¡no hay otro juego parecido!

Si buscas un verdadero desafío, prueba tu habilidad en Vex 4. Este juego no tiene piedad alguna, con obstáculos brutales y saltos locos desde el primer nivel. ¿Tienes reflejos veloces para mantener vivo a tu muñeco de palitos?

Tal vez la comedia y la acción son dos tipos de juegos que particularmente te gustan. Si ese es el caso, ¡Escapar del Complejo es el juego para ti! Después de encontrarte capturado por gente no tan agradable, depende de ti escapar lo antes posible. Usa tu inteligencia y todas las herramientas extrañas y decisiones disponibles para ser más listo, correr más rápido y superar a tus guardias y escapar con vida. Pero ten cuidado con lo que elijas, ya que un error significa un gran, gran fracaso. Por supuesto, si Escapar del Complejo no satisface tu sed de esta estrafalaria serie, siempre puedes añadir Escapar de la Prisión a tu lista de juegos. Al igual que en el juego anterior, tu trabajo consiste en tomar las decisiones correctas para salir con vida, aunque éste es mucho más desafiante, con menos formas de ganar, ¡así que sé inteligente!

No importa qué payasadas te sientas con ganas de hacer, ¡siempre tendrás algo que hacer con nuestros juegos de muñecos de palitos!

Encuentras aquí los 152 mejores online juegos de stick, incluso Vex 4, Fleeing the Complex y Javelin Fighting. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com! Estos juegos han sido calificados por 453852 personas y han obtenido una calificación media de 9.2 / 10.
Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)