Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Stickman

¡Lucha, dispara y corre en nuestros asombrosos juegos de Stickman! Encuentra los mejores y más recientes juegos de Stickman usando los filtros de búsqueda.

Juega a juegos de Stickman en línea

Como puedes imaginar, los juegos de Stickman más populares son un reflejo de los juegos más populares en general. Por lo tanto, es normal que haya una cantidad desproporcionada de juegos de Stickman en las categorías de juegos de lucha, juegos de plataformas 2D y juegos de disparos. Al fin y al cabo, son los juegos con más acción. También hay algunos juegos de carreras en esta categoría que deberías probar, como Free Rider HD y Turbo Stars - Rival Racing.

Juegos de Stickman de lucha

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de Stickman de lucha? Stickman Fighting 3D es un juego de lucha de uno contra uno muy bien valorado, con combos épicos y movimientos similares a los de algunos de los mejores juegos de lucha 3D normales.

Si en cambio prefieres luchar en guerras, deberás echarle un vistazo al clásico Stick War.

Si no te convence estas dos opciones, puedes agitarte como un muñeco de trapo salvaje, luchando contra los enemigos Stickman con armas cuerpo a cuerpo y de proyectiles en Stickman Supreme Duelist 2.

Juegos de Stickman de disparos

Los juegos de Stickman de disparos no escasean. Sobre todo, los juegos de Stickman de francotiradores, por alguna extraña razón. Muchos de estos juegos consisten en utilizar un rifle de francotirador para eliminar a otros Stickmen. Échale un vistazo a Elite Sniper y reviéntales la cabeza a los Stickmen enemigos. Si quieres andar con total libertad y perpetrar una matanza, prueba Amazing Crime Strange Stickman. Para escaparte a tiros de la cárcel, puedes jugar a Stickman Prison: Counter Assault.

Henry Stickmin

Los juegos más populares en la sección de Stickman son los juegos de Henry Stickmin. Esta serie es un clásico de culto, reproducido por muchos Youtubers para sus espectadores. El juego parodia las películas de acción y se rige por las decisiones que tomas. Fleeing the Complex y Escaping the Prison son dos divertidos juegos de Henry Stickmin.

Más juegos de Stickman

Como puedes ver, hay muchas páginas de juegos de Stickman que podrás investigar hasta que encuentres algo que te entretenga. Muchos de estos juegos no encajan dentro de ningún género, como Vex 5 y Vex 6, que son juegos de acción y plataformas centrados en una figura de palo llamada Vex.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Stickman más populares?

  1. Ragdoll Archers
  2. Stickman Destruction 3 Heroes
  3. Man Runner 2048
  4. Stickman Battle Fight Warriors
  5. Stickman Clicker
  6. Jailbreak: Hide or Attack!
  7. Rotator
  8. Stickman WW2
  9. Ragdoll Throw Challenge
  10. Turbo Stars - Rival Racing

¿Cuáles son los mejores Juegos de Stickman para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Ragdoll Archers
  2. Archer Ragdoll Masters
  3. Man Runner 2048
  4. Stickman Epic
  5. Ragdoll Throw Challenge

¿Qué son los Juegos de Stickman?

Los juegos de Stickman pueden entrar dentro de cualquier género de juegos. Solo hay una diferencia: aquí juegas como una figura de palo, a menudo contra otras figuras de palo. Aparte de eso, son exactamente iguales que los juegos normales. Hay juegos FPS, juegos de plataformas en 2D, juegos de carreras, juegos de rol e incluso juegos multijugador con gráficos en 3D. Todos estos juegos cuentan con personajes Stickman.


Juega a los Mejores Juegos de Stickman Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Ragdoll Archers y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más