Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Stickman

¡Lucha, dispara y corre a través de nuestros asombrosos juegos de Stickman! Encuentra los mejores y más recientes juegos de Stickman usando los filtros de la lista.

Como puedes imaginar, los juegos de Stickman más populares son un reflejo de los juegos más populares en general. Eso significa que puedes esperar encontrar una cantidad desproporcionada de juegos de Stickman en las categorías de juegos de lucha, juegos de plataformas 2D y juegos de disparos. Al fin y al cabo, son los títulos con más acción.

Juegos de lucha Stickman

Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de lucha de Stickman? Stickman Fighting 3D es un juego de lucha 1vs1 súper popular, con combos épicos y movimientos similares a los de algunos de los mejores juegos de lucha 3D normales.

Si en cambio prefieres ir por la calle golpeando continuamente a los gamberros con cualquier arma que tengas a mano, Stickman Street Fighting es una excelente opción.

Si no te convencen estas opciones, puedes agitarte como un muñeco de trapo salvaje, luchando contra los enemigos Stickman con armas cuerpo a cuerpo y de proyectiles en Stickman Battle Fight Warriors.

Juegos de disparos de Stickman

Si nos fijamos en los juegos de snipers de Stickman, también disponemos de una amplia variedad. Muchos de estos juegos consisten en utilizar un rifle de francotirador para eliminar a otros Stickmen. Echa un vistazo a Elite Sniper y... ¡empieza a disparar a esas cabezas de Stickman!.

Henry Stickmin

Los juegos más populares en la sección de Stickman son los juegos de Henry Stickmin. Esta serie es un clásico de culto, reproducido por muchos Youtubers para la diversión del espectador. La narrativa del juego es una parodia de acción que se rige por las decisiones que tomas. Fleeing the Complex y Escaping the Prision son dos divertidos juegos de Henry Stickmin para jugar.

Más juegos de Stickman

Como puedes ver, hay varias páginas de juegos de stickman para que busques y encuentres algo que te convenza y entretenga. Muchos de estos juegos no encajan en el típico molde de género, como Vex 5 y Vex 6, que son juegos de acción y plataformas centrados en una figura de palo llamada Vex. El juego es muy divertido y se puede jugar en cualquier dispositivo.

Si las batallas épicas son más tu estilo, también puedes probar Stickman World War y crear un equipo de valientes guerreros Stickman para conquistar el mundo.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Stickman más populares?

  1. Ragdoll Archers
  2. Man Runner 2048
  3. Turbo Stars - Rival Racing
  4. Rescue Throw
  5. Stickman Destruction 3 Heroes
  6. Jailbreak: Hide or Attack!
  7. Stickman WW2
  8. Stickman Battle Fight Warriors
  9. Muscle Shift
  10. Mad Stick

¿Cuáles son los mejores Juegos de Stickman para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Ragdoll Archers
  2. Archer Ragdoll Masters
  3. Turbo Stars - Rival Racing
  4. Mad Stick
  5. Man Runner 2048

¿Qué son los Juegos de Stickman?

Los juegos de Stickman cubren todos los géneros de juegos. Solo hay una diferencia: aquí juegas como una figura de palo, a menudo contra otras figuras de palo. Aparte de eso, son exactamente como los juegos normales. Hay juegos FPS, juegos de plataformas en 2D, juegos de carreras, juegos de rol e incluso juegos multijugador con gráficos en 3D. Todos estos juegos cuentan con personajes stickman.


Juega a los Mejores Juegos de Stickman Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Ragdoll Archers y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más