Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Elite Sniper

Clasificación:
8,0
(23.356 de votos)
Desarrollador:
FrankChamber
Publicado en:
julio de 2019
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

En Elite Sniper puedes demostrar tus habilidades de tiro. Los francotiradores de élite realizan las misiones más peligrosas. Pon a prueba tu vista y tu reacción, ¡aprieta el gatillo para asestar al enemigo un golpe mortal! Hasta 20 niveles de misión y 6 tipos diferentes de enemigos en el juego son muy desafiantes. ¿Estás preparado?

Para jugar a este épico juego de disparos, los usuarios deben superar diversas misiones y a su vez tener excelentes reflejos y una mano firme. Controla el movimiento de la mira del francotirador y busca objetivos. Durante cada misión, elimina a los malos y asegúrate de que se cumplen los objetivos.

Jugar gratis nunca ha sido tan divertido. Elite Sniper sigue siendo uno de los juegos favoritos gracias a su jugabilidad sencilla pero emocionante. Los gráficos no son llamativos, pero las misiones de francotirador mantienen a los jugadores pegados a sus monitores.

Por cada misión, los jugadores obtienen una calificación de letras, como A o B. La calificación depende de factores como el tiempo empleado en completar la misión, el número de muertes y la precisión. Cada misión puede repetirse para que los jugadores intenten conseguir una puntuación perfecta de A.

Un jugador debe tener reacciones rápidas y mover la mira con rapidez. Además, los jugadores también deben ser capaces de controlar el balanceo y el movimiento de la mira para mantener la precisión. Intenta completar todas las misiones de Francotirador de élite y acaba con los malos.

Fecha de Publicación

Julio 2019.

Desarrollador

FrankChamber ha desarrollado Elite Sniper.

Plataforma

Navegador Web (ordenador y móvil).

Controles

  • Utiliza el mouse para moverte y apuntar.
  • Presiona la barra espaciadora para abrir la mira telescópica.
  • Haz click con el botón izquierdo del mouse para disparar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad