Logo 1001Juegos.com
background

Little Alchemy 2

15.067
valoraciones
9,0

Little Alchemy 2 es un juego de elaboración intuitiva desarrollado por Recloak. El objetivo del juego es combinar elementos para crear otros nuevos. Empieza combinando tierra, aire, fuego y agua para producir nuevos elementos. Piensa lógicamente en los objetos que combinas. Descubre más de 700 objetos y desbloquea las recetas del tiempo, la materia y el universo.

Cómo jugar a Little Alchemy 2

Para jugar a Little Alchemy 2, simplemente arrastra los objetos que quieras combinar desde el menú de la derecha a la pantalla central. Luego, arrastra hasta colocar un objeto sobre otro, para intentar combinar ambos. Una combinación válida te recompensa con nuevos objetos y te proporciona una nueva receta en la enciclopedia. Puedes utilizar la enciclopedia para seguir tu progreso y leer sobre los objetos que has descubierto.

Ser un alquimista empezará a ser un verdadero lío, pero afortunadamente, hay un botón de "limpieza" situado en la parte superior izquierda de la pantalla para limpiar tu lienzo. La función de búsqueda en la parte superior derecha también es muy útil cuando pierdes la pista de tus creaciones.

Combinaciones de Alquimia

Recloak está actualizando constantemente Little Alchemy 2 con nuevos objetos para elaborar. Actualmente hay más de 700 objetos.

Algunas combinaciones serán más evidentes que otras, y a menudo hay más de una forma de crear un nuevo elemento. Algunas combinaciones se basan en la lógica y otras requieren un pensamiento más creativo y fuera de lo común. Aquí tienes algunas creaciones básicas para que entiendas cómo funciona Little Alchemy:

  • Fuego + Niebla = Aire
  • Tierra + Aire = Polvo
  • Tierra + Fuego = Lava
  • Tierra + Lava = Volcán
  • Fuego + Piedra = Metal

Todas estas son combinaciones lógicas. Sin embargo, algunos combos no son tan obvios, como por ejemplo, agua + caballo, que crea un hipopótamo. Hay que tener una mente abierta y mezclar elementos que no esperarías, para crear algo.

Más juegos como este

Si te gusta combinar materiales y mezclar ingredientes, echa un vistazo a Final Fhramacy 1 y a Doodle God Blitz para descubrir más juegos de mezclar y combinar. Explora también nuestros juegos de ciencias y lógica para encontrar otros títulos desafiantes con los que ejercitar tu intelecto.

Características

  • Más de 700 objetos para fabricar.
  • Descubrimientos únicos a realizar.
  • Soluciones lógicas y creativas.
  • Juego relajante con música chill.

Desarrollador

Recloak desarrolló Little Alchemy 2. Descubre la versión original de Little Alchemy si quieres encontrar más retos creativos.

Plataformas de juego disponibles

Este juego está desarrollado en HTML5 y está disponible en tu navegador y en todos tus dispositivos (incluyendo dispositivos móviles y tabletas).

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo se crea un humano en Little Alchemy 2?

Combina animal + tiempo, animal + herramienta, arcilla + vida, mono + tiempo o mono + herramienta.

¿Cómo se crea el tiempo en Little Alchemy 2?

Tienes que reunir 100 objetos para desbloquear el tiempo. No hay forma de crear el tiempo.

¿Cuál es la receta de la vida en Little Alchemy 2?

Hay muchas formas de crear vida. Combinar la electricidad con un lago, un océano, un mar o una sopa primordial son algunas de las maneras.

¿Dónde puedo encontrar todas las combinaciones de Little Alchemy 2?

Puedes hacer clic en las pistas del juego si estás atascado. O dirígete a la página oficial de pistas de Little Alchemy 2.

Controles

  • Clic izquierdo para interactuar con el menú de objetos.
  • Clic izquierdo y arrastrar para seleccionar los objetos de tu inventario.
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad