1001Juegos.com

Juegos de Fútbol

¿Puedes volverte una leyenda del fútbol y anotar goles como Messi y Ronaldo? ¡Asume el reto con nuestra colección de juegos de fútbol para navegadores en línea!

Top Juegos de Fútbol

Nuevos Juegos de Fútbol

¿Qué son los Juegos de Fútbol?

Los juegos de fútbol te ponen a jugar en el campo para que te conviertas en leyenda. ¡Juega partidos acelerados, practica tus habilidades de tiro libre o incluso trabaja como mánager de tu propio equipo!

123

» » Juegos de Fútbol

El fútbol es uno de los juegos de deportes más populares del mundo. Millones de personas ven partidos de fútbol y siguen a sus equipos favoritos. Las competencias como la Copa del Mundo y la Liga de Campeones tienen muchos seguidores. La mayoría de la gente ha escuchado de estrellas del fútbol como Ronaldo, Messi, Pele y Zidane. Los partidos de fútbol son 90 minutos de juego rápido y acción hasta el fin con equipos que intentan anotarse tantos goles como sea posible. Equipos legendarios como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Juventus juegan en estadios enormes en todo el mundo que atrapan la atención de cientos de miles de espectadores.

¡Los juegos de fútbol para navegadores son para divertirse! Este tipo de juegos reúne todo lo que es genial del fútbol y lo lleva a un espacio digital. Hay muchos tipos diferentes de juegos de fútbol - administración de equipos, simulaciones de tiros, competencias en línea contra otros jugadores o incluso juegos de fútbol en caricaturas. Cada tipo de juego te permite explorar un aspecto diferente del fútbol. Algunos juegos te permiten controlar un equipo de fútbol y competir en juegos virtuales. Otros juegos te permiten administrar un equipo y hacer grandes transferencias de dinero. Los siguientes juegos son algunos de nuestros juegos favoritos de fútbol y deberías probarlos para que veas de qué van.

Soccer Legends es un juego de fútbol arcade de partidos 1 a 1. Asume el control de varios equipos, incluidos el Barcelona y el Real Madrid. Durante cada juego debes intentar anotar tantos goles como sea posible dentro de un límite de tiempo. ¡Puedes bloquear los disparos de tus oponentes y hacer un cabezazo cargado con mucha fuerza! La jugabilidad es adictiva, los gráficos son agradables y la acción es intensa. Soccer Physics por otro lado viene con físicas fantásticas que le dan un giro a tu percepción del fútbol. Controlas a un jugador que salta para todos lados - préstale atención a sus movimientos y patea el balón en el momento adecuado. Este juego es divertido y desafiante ¡y se puede jugar en línea también!

Finalmente tenemos Puppet Soccer La Liga - un juego de fútbol muy ameno con elementos de juegos RPG. Puedes mejorar las habilidades y los puntos de tus jugadores. Elige cualquiera de los equipos de la liga española y compite en partidos de 2 minutos. Los juegos mencionados anteriormente son sólo un pequeño ejemplo de nuestra colección de juegos de fútbol - ¡visita otros títulos y descubre cuál es tu favorito!

Encuentras aquí los 148 mejores online juegos de fútbol, incluso Soccer Legends 2016, Y8 Soccer League y Penalty Shooters 2. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com!
Estos juegos han sido calificados por 144815 personas y han obtenido una calificación media de 8.8 / 10.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)