Juegos de Fútbol

¡Conviértete el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo con nuestra selección de juegos de fútbol gratis!

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Fútbol más populares?

  1. Cristiano Ronaldo: Kick 'n' Run
  2. SocCar
  3. Soccer Masters: Euro 2020
  4. Soccer Random
  5. Puppet Soccer Zoo
  6. Free Kick Classic (3D Free Kick)
  7. Pill Soccer
  8. Club Manager 2019
  9. Penalty Shootout: Multi League
  10. Soccer Heads

¿Cuáles son los mejores Juegos de Fútbol para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Cristiano Ronaldo: Kick 'n' Run
  2. SocCar
  3. Soccer Masters: Euro 2020
  4. Soccer Random
  5. Puppet Soccer Zoo

¿Qué son los Juegos de Fútbol?

Los juegos de fútbol te ponen a jugar en el campo para que te conviertas en leyenda. ¡Juega partidos acelerados, practica tus habilidades de tiro libre o incluso trabaja como mánager de tu propio equipo!


1001juegos recomienda:

Tenemos un sinfín de juegos gratis para los fanáticos del fútbol. Algunos de nuestros títulos más recomendables son:
  • Soccer Legends - Un juego de fútbol arcade de partidos 1 contra 1. Asume el control de varios equipos, incluidos el Barcelona y el Real Madrid. Durante cada juego debes intentar anotar tantos goles como sea posible dentro de un límite de tiempo. Un juego intenso y adictivo con gráficos agradables.
  • Penalty Shootout: Multileague - Uno de nuestros juegos estrella en la categoría. Selecciona a tu equipo entre un total de 12 ligas: España, Francia, Italia, Alemania… ¡incluso puedes disputar el mundial de fútbol! Escoge a tu equipo o selección favorita y anota más penaltis que el contrario. ¡El amplio control de la potencia y la trayectoria hará que cada ronda de penaltis sea realmente única!
  • Soccar - Una delicia para los amantes del Rocket League. Este espectacular juego de fútbol y coches dispone de los mejores gráficos que puedes disfrutar en tu navegador. Colabora con tu equipo, recoge los potenciadores y domina el campo como el maestro del balompié y del volante que eres.
  • Club Manager 2019 - ¿Sueñas con emular a Guardiola, Mourinho y otros grandes del banquillo? ¡Este juego es para ti! Dispones de una enorme profundidad en cuanto a las decisiones tácticas y las gestiones financieras que puedes realizar. ¡Te sentirás al mano de tu club favorito y podrás reconstruirlo a tu antojo!
  • Football Headz Cup - Un alocado y divertido arcade en el que podrás controlar a tu jugador favorito, como Messi o Cristiano Ronaldo, y divertirte contra tus amigos o contra la máquina en rápidos duelos de uno contra uno.
  • Puppet Soccer La Liga - Un juego de fútbol muy ameno con elementos de juegos RPG. Puedes mejorar las habilidades y los puntos de tus jugadores. Elige cualquiera de los equipos de fútbol la liga española y compite en partidos de 2 minutos.

Para los expertos

¿No encuentras un reto a la altura de una leyenda del fútbol como tú? Échale un vistazo a Soccer Physics. ¡Dominar los movimientos de este juego es un reto solo apto para santos de la paciencia!

Si admiras la técnica de los futbolistas en los tiros libres, prueba Juve Vs. Real y ayuda a CR7 a marcar todos los goles.

¿Deseas gestionar la carrera de un jugador hasta convertirla en estrella del fútbol? Soccer Simulator: Idle Tournament te conquistará por su sentido del humor y su profundidad. Un divertido juego lleno de progresión y humor.

¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol?

Seguramente habrás jugado a la saga FIFA o Pro Evolution Soccer. Estos son juegos con excelentes gráficos y mecánicas realistas que han ido mejorando cada año, y a nivel de ventas, no tienen rival en el mercado.

Pero existen otras muchas alternativas. Algunos jugadores prefieren jugar a ser entrenadores, decidir las alineaciones y encargarse del aspecto táctico. Esto es lo que títulos como Football Manager o el mítico PCFútbol ofrecen.

También es posible que no te guste complicarte mucho la vida y solo quieras una partida rápida. En ese caso, es fácil encontrar juegos arcade de fútbol para jugar en línea, al estilo Virtua Striker o Sensible Soccer.

Finalmente, no dejes de echarle un vistazo a las fusiones extrañas. Juegos como Rocket League o Dragonball Soccer han triunfado a base de mezclar fútbol con otros géneros. ¡Nunca volverás a ver un campo de fútbol con los mismos ojos!

¿Qué otros juegos de fútbol tenemos?

Sabemos que el balompié da para muchos tipos de juego, y en 1001juegos queremos satisfacer a toda clase de jugadores. Con los títulos de esta página podrás:
  • Jugar partidas rápidas 1 contra 1 o manejando a todo un equipo.
  • Practicar penalties y lanzamientos de falta.
  • Convertirte en manager o seleccionador y decidir la alineación de tu equipo, la táctica utilizada, el programa de entrenamiento y si fichar o no a esa nueva perla que triunfa en la 2ª división de Mongolia.
  • Ponerte los guantes de portero y defender tu portería (y tus partes vitales).
  • Ganar la copa de Europa, el mundial, el balón de oro y, sobre todo, ganar al amigo plasta que cree jugar mejor que tú.

Hemos compilado 171 de los mejores juegos de fútbol gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Cristiano Ronaldo: Kick 'n' Run, SocCar, Soccer Masters: Euro 2020, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más