1001Juegos

Juegos de Fútbol

¿Puedes volverte una leyenda del fútbol y anotar goles como Messi y Ronaldo? ¡Asume el reto con nuestra colección de juegos de fútbol para navegadores en línea!

Top Juegos de Fútbol

Nuevos Juegos de Fútbol

Juegos Relacionados

¿Qué son los Juegos de Fútbol?

Los juegos de fútbol te ponen a jugar en el campo para que te conviertas en leyenda. ¡Juega partidos acelerados, practica tus habilidades de tiro libre o incluso trabaja como mánager de tu propio equipo!

1234

» » Juegos de Fútbol

Introducción

El fútbol es uno de los juegos de deportes más populares del mundo. Millones de personas ven partidos de fútbol y siguen día a día a sus equipos favoritos. Los principales torneos, como la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, reúnen a millones de espectadores en todo el planeta.

La mayoría de la gente ha oído hablar de estrellas del fútbol como Ronaldo, Messi, Pelé y Zidane. Los partidos de fútbol son 90 minutos de juego rápido y acción hasta el fin con equipos que intentan anotarse tantos goles como sea posible. Equipos legendarios como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Juventus disputan sus torneos en estadios enormes en todo el mundo que atrapan la atención de cientos de miles de espectadores.

¡Los juegos de fútbol para navegadores son para divertirse! Aquí encontrarás un montón juegos gratis que reúnen todo lo que es genial del fútbol y lo lleva a un espacio digital. Hay muchos tipos diferentes de juegos de fútbol - administración de equipos, simulaciones de tiros, competencias en línea contra otros jugadores o incluso juegos de fútbol en caricaturas.

Cada tipo de juego te permite explorar un aspecto diferente del fútbol. Algunos juegos te permiten controlar un equipo de fútbol y competir en juegos virtuales. Otros juegos te permiten administrar un equipo y hacer grandes transferencias de dinero. Los siguientes juegos son algunos de nuestros juegos favoritos de fútbol y deberías probarlos para que veas de qué van.

Nuestros mejores juegos de fútbol

Tenemos un sinfín de juegos gratis para los amantes del fútbol. Hay opciones tanto para quienes le gusten las partidas rápidas, como para los aficionados a los juegos mánager; incluso una mezcla de ambas. Encontrarás juegos para todos los gustos, y algunos de nuestros títulos más recomendables son:
  • Soccer Legends es un juego de fútbol arcade de partidos 1 a 1. Asume el control de varios equipos, incluidos el Barcelona y el Real Madrid. Durante cada juego debes intentar anotar tantos goles como sea posible dentro de un límite de tiempo. ¡Puedes bloquear los disparos de tus oponentes y hacer un cabezazo cargado con mucha fuerza! La jugabilidad es adictiva, los gráficos son agradables y la acción es intensa.
  • Soccer Physics por otro lado viene con físicas fantásticas que le dan un giro a tu percepción del fútbol. Controlas a un jugador que salta para todos lados - préstale atención a sus movimientos y patea el balón en el momento adecuado. Este juego es divertido y desafiante ¡y se puede jugar en línea también!
  • Penalty Shootout: Multileague es nuestro juego estrella en la categoría. Selecciona a tu equipo entre un total de 12 ligas: España, Francia, Italia, Alemania… ¡incluso tienes la posibilidad de jugar el mundial de fútbol! Escoge a tu equipo o selección favorita, ¡y anota más penaltis que el contrario! ¡El amplio control de la potencia y la trayectoria te hará disfrutar de rondas de penaltis hasta el infinito!
  • Si además de fútbol eres fan del Rocket League, no te pierdas Soccar, un espectacular juego de fútbol y coches con los mejores gráficos que puedes disfrutar en tu navegador. Colabora con tu equipo, hazte con los potenciadores y domina el campo como el maestro del balompié y del volante que eres.
  • Si lo que sueñas es con emular a Guardiola, Mourinho y otros grandes del banquillo, Club Manager 2019 es para ti. Un divertido juego con enorme profundidad en cuanto a las decisiones tácticas y las gestiones financieras que puedes realizar. ¡Te sentirás al mano de tu club favorito y podrás reconstruirlo a tu antojo!
  • Y no te pierdas las opciones más locas y divertidas, como Football Headz Cup. Un divertido arcade en el que podrás controlar a tu jugador favorito, como Messi o Cristiano Ronaldo, y divertirte contra tus amigos o contra la máquina en rápidos duelos de uno contra uno.
  • Finalmente tenemos Puppet Soccer La Liga- un juego de fútbol muy ameno con elementos de juegos RPG. Puedes mejorar las habilidades y los puntos de tus jugadores. Elige cualquiera de los equipos de la liga española y compite en partidos de 2 minutos. Los juegos mencionados anteriormente son sólo un pequeño ejemplo de nuestra colección de juegos de fútbol - ¡visita otros títulos y descubre cuál es tu favorito!

Controles

Casi todos nuestros juegos de fútbol se controlan con el ratón, en combinación en ocasiones con el teclado. En los juegos más populares disfrutarás además de contenido adicional, como guías, un recordatorio de los controles, pistas y más juegos de los mismos desarrolladores, ¡por si te ha gustado lo que has visto y quieres probar experiencias similares!
Encuentras aquí los 191 mejores online juegos de fútbol, incluso Penalty Shootout: Multi League, SocCar y Club Manager 2019. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com! Estos juegos han sido calificados por 73136 personas y han obtenido una calificación media de 8.9 / 10.
Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)