Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de fútbol

¿Puedes convertirte en una leyenda del fútbol y ser un goleador de la talla de Messi y Ronaldo? ¡Inténtalo con nuestra colección de juegos de fútbol gratuitos en línea!

Juega al fútbol en línea

Los juegos de fútbol existen desde hace muchísimo tiempo, incluso desde antes que la primera consola de videojuegos. Cuando aparecieron las primeras consolas, empezamos a ver juegos como Fifa y Football Manager, que ahora son franquicias muy conocidas.

Hoy en día, puedes jugar a toda una serie de juegos de fútbol en tu navegador web, de forma gratuita. Adéntrate en estos juegos desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil.

Juega en ligas actualizadas

Los juegos de fútbol suelen lanzarse anualmente porque el mundo del fútbol real cambia con frecuencia. Soccer Legends 2021 es un juego divertido de la serie Soccer Legends al que puedes jugar en solitario o con amigos. Si quieres algo más casual y divertido, prueba el juego de 2 jugadores Pill Soccer.

Lanza penaltis

¿Quieres hacer una tanda de penaltis? Hay una serie de juegos que te permiten lanzar penaltis o jugar como portero. Empieza desde abajo y ve ascendiendo en Penalty Shootout: Multi-League o lanza penaltis en el popular Penalty Shooters 2.

Gana la Copa del Mundo

Si lo que quieres es jugar al fútbol contra algunas de las mejores selecciones del mundo, controlando por completo a todos sus jugadores, échale un vistazo a Soccer Masters: Euro 2020. Este juego te permite controlar a tus selecciones nacionales favoritas y llevarlas hasta lo más alto.

Después de conquistar todos los trofeos posibles, tal vez quieras retirarte del terreno de juego y darle pataditas a un balón en la calle en PSG Soccer Freestyle.

Juegos populares de fútbol

En el mundo de los juegos, todo es posible. Algunos de los juegos de fútbol más famosos son los que revitalizaron el género, como Rocket League. Uno de los juegos más populares de esta sección es SocCar, un juego muy parecido a Rocket League en el que controlas el balón con un coche teledirigido. Si quieres jugar al fútbol de manera casual con un amigo, prueba Soccer Random, un juego mucho menos serio.

El fútbol es un deporte tan popular que ha dado lugar a cientos de juegos para aficionados al deporte y a los videojuegos. Puedes jugar en equipos contra otros jugadores de todo el mundo, lanzar penaltis, revivir la Copa del Mundo y ponerte en la piel de un animal del zoo. ¡Si puedes imaginártelo, existe!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de fútbol más populares?

  1. Soccer Legends 2021
  2. CarBall.io
  3. Soccer Random
  4. Free Kick Classic (3D Free Kick)
  5. Penalty Shooters 2
  6. Soccer Bros
  7. Penalty Shooters 3
  8. Soccer: Europe Quiz
  9. Idle Soccer Manager
  10. Pill Soccer

¿Cuáles son los mejores Juegos de fútbol para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Soccer Random
  2. Soccer Legends 2021
  3. Free Kick Classic (3D Free Kick)
  4. CarBall.io
  5. DiceFootBall King

¿Qué son los Juegos de fútbol?

Los juegos de fútbol te sacarán al campo para que juegues con los ases del balón. Controla a uno o más jugadores, chuta y marca gol. Tanto si te gustan los partidos de fútbol de toda la vida como si quieres jugar partidos con un "toque" único, encontrarás muchos juegos de fútbol en los que sudarás la camiseta.


Juega a los Mejores Juegos de fútbol Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Soccer Legends 2021 y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más