Juegos de FPS

Elige tu armamento favorito y ingresa instantáneamente a los juegos competitivos de FPS en línea. Puedes ordenar estos juegos por TOP, NUEVOS y MÁS JUGADOS usando el filtro.

Cómo jugar a juegos FPS

La mayoría de los juegos de disparos en primera persona te permiten elegir entre un arsenal de armas como pistolas, ametralladoras, escopetas y explosivos. Estos juegos también te permiten jugar en una variedad de mapas en 3D en diferentes lugares. Puedes jugar como parte de un equipo y utilizar el trabajo en equipo a tu favor o jugar en otros modos de juego populares como el de "todos contra todos" (FFA), en el que cada persona va por libre.

Cómo mejorar en los juegos FPS

Una vez que hayas dominado las habilidades básicas, echa un vistazo a estos consejos para mejorar tu juego y empezar a arrasar con las muertes:

  • Encuentra las armas que te funcionan
  • No te dejes llevar por el pánico o el spray: piensa, apunta y dispara
  • Ajusta la sensibilidad del ratón a tu medida
  • ¡La práctica hace la perfección, así que sigue jugando!

Los mejores juegos FPS

Si buscas algunos de los mejores juegos FPS en línea basados en el navegador, estás en el lugar adecuado. Clasificar por "más jugados" en la parte superior te ayudará a filtrar nuestros títulos más populares. Como cualquier jugador profesional sabe, los juegos FPS están hechos para PC, y siempre cuentan con multijugador online.

Shell Shockers .io es uno de esos juegos, con grandes mapas y personajes de huevos que se abren y largan yema cuando los matas. Bullet Force Multiplayer y Forward Assault: Remix son dos juegos FPS gratuitos en línea que ofrecen un juego clásico, rápido y competitivo.

Los juegos FPS son algunos de los más populares en nuestro sitio web.

Estos juegos FPS son para jugar gratis

Todos los juegos de disparos en primera persona aquí son gratuitos para jugar en tu navegador web, sin necesidad de descarga. Muchos de los mejores títulos se juegan idealmente en la PC, o son sólo para PC, pero hay muchos juegos FPS para móviles.

Si quieres otras sugerencias de juegos FPS geniales, echa un vistazo a Crazy Pixel Apocalypse, Pixel Warfare o cambia tus armas letales por pistolas de pintura en Modern Blocky Paint.

Géneros similares

Si quieres disparar desde una perspectiva diferente, echa un vistazo a nuestros juegos de disparos en tercera persona. Otras categorías relevantes son juegos de snipers, juegos de pistolas y juegos multijugador.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de FPS más populares?

  1. Bullet Force
  2. Shell Shockers
  3. Forward Assault Remix
  4. Voxiom.io
  5. Time Shooter 2
  6. Funny Shooter - Destroy All
  7. Murderer
  8. Pixel Warfare
  9. Monster Shooter Apocalypse
  10. Time Shooter 3: SWAT

¿Cuáles son los mejores Juegos de FPS para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Time Shooter 2
  2. Time Shooter 3: SWAT
  3. Funny Shooter - Destroy All
  4. Kirka.io
  5. Bullet Bonanza

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Krunker

¿Qué son los Juegos de FPS?

Los juegos First Person Shooter (FPS) son juegos de disparos con una perspectiva en primera persona. A menudo se juegan de manera competitiva en línea. Puedes usar armas como pistolas y escopetas hasta bazucas poderosas y así derribar tácticamente a tus enemigos en distintas locaciones.


Hemos compilado 280 de los mejores juegos de fps gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bullet Force, Shell Shockers, Forward Assault Remix, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más