Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de FPS

Elige tu armamento favorito y métete de lleno en los juegos competitivos de FPS en línea. Puedes ordenarlos por "Top", "Nuevos" y "Más Jugados" usando los filtros.

Cómo jugar a juegos FPS

La mayoría de los juegos de disparos en primera persona te permiten elegir entre un arsenal de armas como pistolas, ametralladoras, escopetas y explosivos. En estos juegos también puedes jugar en una gran variedad de áreas distintas en 3D. Puedes jugar como parte de un equipo y aprovechar el trabajo en grupo o en otros modos de juego populares como el de "todos contra todos" (FFA, por sus siglas en inglés), en el que cada persona pelea en solitario.

Cómo mejorar en los juegos FPS

Una vez que hayas dominado las habilidades básicas, mira estos consejos para mejorar tu técnica y convertirte en una máquina de matar:

  • Encuentra las armas que mejor funcionen para ti.
  • No te dejes vencer por el pánico ni dispares a lo loco: piensa, apunta y dispara.
  • Ajusta la sensibilidad del ratón a tu medida.
  • Practicar es fundamental para dominar cualquier técnica, así que no dejes de jugar.

Los mejores juegos FPS

Si buscas los mejores juegos FPS en línea para tu navegador web, estás en el lugar adecuado. Los juegos FPS son de los más populares en nuestra página web.

Usa el filtro de "Más Jugados" en la parte superior para encontrar nuestros juegos más populares. Como cualquier experto en juegos sabe, los juegos FPS están hechos para PC, y casi siempre cuentan con un modo multijugador en línea.

Shell Shockers es uno de esos juegos, con grandes escenarios y personajes en forma de huevos que explotan y derraman su yema cuando los matan. Bullet Force y Krunker son otros dos juegos FPS gratuitos en línea, que ofrecen una jugabilidad clásica, rápida y competitiva.

Estos juegos FPS son gratuitos

Puedes jugar a todos los juegos de disparos en primera persona de esta web de manera gratuita en tu navegador web, sin necesidad de descarga. Se recomienda jugar en un PC a muchos de los mejores juegos. Algunos, directamente, solo están disponibles para PC, pero también hay muchos juegos FPS para móviles.

Si quieres otras sugerencias de juegos FPS increíbles, échales un vistazo a Voxiom.io, Pixel Warfare o prueba suerte en un FPS que no se juega en línea, al estilo SUPERHOT, llamado Time Shooter 2.

Géneros similares

Si quieres disparar desde una perspectiva diferente, échales un vistazo a nuestros juegos de disparos en tercera persona. Otras categorías relevantes son juegos de francotiradores, juegos de pistolas y juegos multijugador.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de FPS más populares?

  1. DEADSHOT.io
  2. Build and Crush
  3. Shell Shockers
  4. Kirka.io
  5. Bullet Force
  6. Hazmob FPS: Online Shooter
  7. BLOCOPS
  8. Time Shooter 2
  9. Voxiom.io
  10. Funny Shooter 2

¿Cuáles son los mejores Juegos de FPS para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Kirka.io
  2. Skibidi Toilets: Infection
  3. Grandfather Road Chase: Shooter
  4. DEADSHOT.io
  5. Block Contra: Clutch Strike

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Shell Shockers
  2. Krunker

¿Qué son los Juegos de FPS?

Los Shooters en Primera Persona (FPS) son juegos de disparos en primera persona. A menudo se juegan de manera competitiva en línea. Puedes usar una gran variedad de armas, desde pistolas y escopetas hasta bazucas poderosas, para derribar tácticamente a tus enemigos en distintos escenarios.


Juega a los Mejores Juegos de FPS Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega DEADSHOT.io y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más