Juegos de Acción en Primera Persona

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Acción en Primera Persona más populares?

  1. Bullet Force
  2. Krunker.io
  3. Shell Shockers
  4. Forward Assault Remix
  5. War Brokers (.io)
  6. Crazy Shooters 2
  7. Crazy Pixel Apocalypse
  8. Realistic Zombie Survival Warfare
  9. Hunter and Props
  10. Mini Royale 2 (.io)

¿Cuáles son los mejores Juegos de Acción en Primera Persona para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Bullet Force
  2. Krunker.io
  3. Shell Shockers
  4. Forward Assault Remix
  5. War Brokers (.io)

¿Qué son los Juegos de Acción en Primera Persona?

Los juegos First Person Shooter, también conocidos como juegos FPS, te permiten tomar las armas y luchar en línea contra otros oponentes. Lucha en una variedad de mundos y mapas, y utiliza armas mortales como ametralladoras y lanzagranadas para causar destrucción.


Los juegos First Person Shooter o FPS son algunos de los más populares en el mundo en línea. Por alguna razón, hay algo enormemente satisfactorio en destruir un equipo de oponentes en línea. Nos encanta ser destructivos y poner a prueba nuestras habilidades para matar sin que se involucre el mundo real. No hay nada más divertido que correr alrededor de un mundo en 3D con una ametralladora y recibir disparos en la cabeza a la derecha y al centro. Los juegos de FPS tienen que ver con la acción, la habilidad, la diversión y la sed de sangre. Saca a tu guerrero interno y a tu comando. ¡Algunos juegos de FPS incluso tienen modos de competencia en línea en las que puedes ganar premios!

La mayoría de los juegos de FPS te permiten elegir entre una variedad de armas, como pistolas, ametralladoras y escopetas. Además, la mayoría de los juegos de FPS te permitirán jugar en una variedad de mapas 3D y diferentes ubicaciones. Puedes jugar como parte de un equipo y unir fuerzas para salir victoriosos. Por otro lado, puedes trabajar por tu cuenta en modo solitario y confiar en tu habilidad. Los juegos de FPS presentan regularmente diferentes tipos de juegos, como todos contra todos, buscar y destruir, y death match. Los cuatro juegos enumerados a continuación son algunos de nuestros títulos de FPS más populares.

Combat Reloaded es un divertido juego de FPS con gráficos y jugabilidad impresionantes. Juega en una variedad de modos de juego usando armas como un cuchillo, una pistola y una ametralladora. Bullet Force por otro lado tiene características avanzadas como una pantalla HUD y algunas armas bellamente detalladas como el MP45 y RPG. Además, puedes jugar un modo de escaramuza para un solo jugador y una campaña. Si disfrutas de los juegos arcade FPS, ¿por qué no pruebas Advanced Pixel Apocalypse 3? Este juego tiene gráficos pixelados similares a Minecraft y te permite luchar contra otros jugadores y zombis a través de una gama de mapas en bloques.

Hide Online presenta un concepto único: debes transformarte en accesorios y esconderte del enemigo. El equipo de utilería se transforma en una variedad de objetos cotidianos, ¡y los cazadores deben localizarlos y matarlos! Finalmente tenemos Masked Forces un juego FPS retro que empaqueta todo lo bueno del género. Esperamos que te parezcan interesantes estos títulos, pero ¿por qué no les echas un vistazo a los otros juegos de FPS que tenemos para ti?


Hemos compilado 346 de los mejores juegos de acción en primera persona gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bullet Force, Krunker.io, Shell Shockers, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más