Logo 1001Juegos.com

Met Rage

Clasificación:
9,2
(69.752 de votos)
Desarrollador:
Martian Games
Publicado en:
julio de 2019
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

El juego Met Rage, el impresionante juego de disparos subterráneo y es uno de nuestros juegos multijugador FPS. Este impresionante juego de acción tiene un mundo abierto y permite a los jugadores adentrarse en un sistema de metro subterráneo e intentar acumular muertes. El metro es ligeramente diferente, ya que tiene un diseño post-apocalíptico: parece el fin del mundo.

Martian Games ha creado un juego magnífico: realmente sientes la urgencia de la situación mientras exploras el metro abandonado a la caza de una presa. Los trenes siguen traqueteando por las vías periódicamente - ten cuidado con ellos, de lo contrario podrías acabar aplastado sobre las vías.

Este videojuego tiene una intensa jugabilidad de shooter en primera persona. Es el mejor aspecto del juego: debes tener habilidad y grandes reflejos. Los jugadores deben moverse con rapidez y utilizar sus armas con eficacia para conseguir el mayor número de muertes posible.

También hay un magnífico modo de juego "capturar la bandera". En este mundo al estilo de Mad Max, tu equipo debe intentar capturar la bandera en el metro y tratar de devolverla a tu propia base. Cada vez que lo hagas con éxito, tu equipo ganará puntos. El ganador es el equipo con la mayor puntuación una vez que el temporizador se haya agotado.

Es posible jugar partidas con tus amigos y trabajar en equipo para intentar ganar la partida. También es posible que simplemente quieras intentar conseguir el mayor número de muertes posible para crear partidas divertidas. Cuando elijas un personaje de jugador, asegúrate de elegir una carga de armas decente para ayudarte a conseguir más muertes.

Al jugar, los jugadores pueden completar misiones secundarias y utilizar un sinfín de armas impresionantes. Coge las armas y controla armas como la ametralladora, la pistola e incluso los mortíferos lanzacohetes. A medida que juegues te harás experto en muchas armas diferentes: te convertirás en un asesino de élite en el metro.

Si te gustan los juegos multijugador para jugadores fantásticos, te encantará Met Rage. Este juego tiene realmente mucho que ofrecer. La jugabilidad es rápida y emocionante. Además, los modos de juego son interesantes y permiten tanto el trabajo en equipo como la habilidad en solitario. El juego tiene una marca registrada, pero cualquiera puede jugarlo siempre que tenga un navegador web.

Lo que hace que este juego sea aún más interesante es que los controles son fáciles de aprender. El juego utiliza controles WASD fps estándar, por lo que los jugadores expertos pueden aprenderlo al instante. Además, los comandos y atajos de teclado son fáciles de recordar. Si te gustan los juegos FPS, te encantarán los controles y la jugabilidad de Met Rage.

Este juego podría considerarse similar a Mad Max de Avalanche Studios: la jugabilidad y los gráficos utilizan conceptos similares. También tiene similitudes con los juegos de software ID de Tim Willits, como Wolfenstein.

Fecha de Publicación

Julio de 2019.

Desarrollador

Met Rage está desarrollado por Martian Games, el mismo desarrollador que hizo otro impresionante juego de aviones multijugador llamado Air Wars 2.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • WASD / teclas de flechas = moverse.
  • Shift = avanzar corriendo.
  • Mouse = apuntar / disparar.
  • Click izquiero = mira telescópica.
  • Rueda del mouse / teclado numérico = ciclo de armas.
  • G = Arrojar granada.
  • P = Alternar Post - FX.
  • ~ = Menú.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad