Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Mini Royale: Nations

Clasificación:
9,0
(220.458 de votos)
Desarrollador:
Faraway
Publicado en:
noviembre de 2021
Última actualización:
abril de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Mini Royale: Nations es un juego de estrategia social y FPS gratuito para navegador. El núcleo del juego de disparos se asienta sobre un juego de estrategia social orientado al control del terreno, con un profundo énfasis en los clanes, las alianzas y las mecánicas sociales.

Modos de Juego

Actualmente hay 3 modos de juego en Mini Royale: Combate a Muerte por Equipos, Capturar la Bandera y Modo Libre para Todos. Únete a partidas de 2-3 minutos con otros 9 jugadores para ganar XP y subir de nivel, completar misiones y ganar Puntos de Pase de Batalla para desbloquear aspectos de Héroe y Arma. Los jugadores pueden jugar en servidores públicos o en salas privadas. ¿Quieres jugar con un amigo? Crea una Partida para jugar con hasta otros 2 jugadores del mismo equipo.

Pase de Batalla

Mini Royale incluye un nuevo Pase de Batalla cada temporada. Los jugadores pueden ganar puntos de Pase de Batalla jugando partidas, completando misiones y ganando Guerras de Clanes. Ganar puntos de Pase de Batalla desbloquea niveles de Pase de Batalla y premios como orbes, $BUTTER y aspectos. Los puntos del Pase de Batalla también se conceden a veces como premios en eventos de la comunidad organizados en nuestro servidor discord. Únete a la fiesta: Discord

Skins premium y skins de botín

Hay 2 tipos de aspectos en Mini Royale: Skins premium y Skins de botín. Los aspectos de botín se consiguen con el Pase de Batalla, las Misiones y las Guerras de Clanes. Los aspectos Premium se lanzan desde el aire a los jugadores o se crean mediante Fusión en el Laboratorio. Poseer aspectos Premium desbloquea el Pase de Batalla Premium y proporciona a los propietarios importantes potenciadores para el Pase de Batalla, pero los aspectos Premium también vienen con otras ventajas, sobre las que puedes leer aquí.

Mini Royale es un juego de economía abierta, lo que significa que los jugadores pueden comprar y vender skins libremente. Puedes echar un vistazo a las últimas colecciones y hacerte con algunos aspectos aquí.

Misiones

Las misiones son minitareas que dan premios a los jugadores al completarlas. En Mini Royale, hay Misiones diarias, Misiones estacionales, Misiones especiales y Misiones brutales. Completar estas misiones desbloquea aspectos de botín.

Guerra de Clanes

Los clanes son el alma de Mini Royale - Cada semana hay una nueva Guerra de Clanes, en la que los miembros del clan deben coordinarse y cooperar a través de misiones especiales para colocarse en la tabla de clasificación por niveles de Clan Wars. A través de las Guerras de Clanes, los Clanes ganan premios increíbles como puntos de Pase de Batalla, Orbes, $BUTTER, y premios de Botín como skins de Héroe y skins de Arma.

Fusión

En el Laboratorio, se pueden fusionar skins para desbloquear Héroes y Armas de alta rareza. Tanto los aspectos Premium como los de Botín pueden desbloquearse mediante la Fusión. Las recetas de Fusión se lanzan en oleadas, e incluyen objetos de todos los niveles de rareza: Poco Común, Raro, Épico y Legendario.

Tierra (próximamente)

La tierra es una mecánica fundamental que pronto llegará a Mini Royale. Los jugadores podrán conquistar tierras con sus Clanes, y construir defensas y una base de operaciones. En Mini Royale, ¡puedes dominar el mundo!

Únete a nuestra comunidad

Mini Royale: Nations se construye junto a los jugadores. Trabajamos estrechamente con nuestra comunidad para ofrecer actualizaciones y mejoras importantes que TÚ quieres ver. Únete a nuestro servidor discord para ver las notas de los parches, charlar con nuestro equipo de desarrollo, escuchar las llamadas semanales de actualización, jugar con nuestros mods, participar en concursos y sorteos, convertirte en probador de la versión beta y conocer a otros jugadores como tú.

¡Ah, y estamos en directo en Twitter también!

Fecha de Publicación

Actualizado en octubre de 2021 a Mini Royale: Nations.

Desarrollador

Mini Royale: Nations está desarrollado por Faraway.

Plataforma

Navegador Web.

Última actualización

06 oct 2023

Controles

  • WASD = moverse.
  • Mouse = apuntar.
  • Click izquierdo = disparar.
  • Click derecho = centrar.
  • Barra espaciadora = saltar.
  • Todos los controles se pueden configurar en el menú de Ajustes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad