Juegos de Coches

¡Conduce, salta y hazlos caer por el acantilado! ¡Prepárate para los mejores juegos de carros que jamás has jugado!

Juegos de Coches con Conducción Libre

¿Quieres probar juegos de coches en los que poder conducir adonde quieras? Conviértete en un explorador de leyenda y conduce libremente por ciudades y circuitos en Drift Hunters, un juego de coches en 3D con gráficos sensacionales y muchos vehículos tuneados como el BMW M3, el Nissan GTR, el Porsche 911 GT y muchos más.

Si además de conducir con libertad te gustan las acrobacias y los coches deportivos, Madalin Stunt Cars 2 incluye deportivos veloces, rampas para realizar piruetas inolvidables y un modo en línea para conducir con tus amigos.

Juegos de Coches al estilo GTA

Los juegos GTA te permiten hacer mucho más que ponerte al volante de un vehículo. También puedes conducir libremente y, si quieres, salir del coche y sembrar el caos con tu arsenal. Un juego muy popular de este estilo es Grand Action Simulator, un título de mundo abierto en el que completarás misiones para una mafia.

Otros Juegos de Coches Populares

Como no podía ser menos, tenemos una enorme selección de juegos de coches. Si te apetece probar un nuevo y excitante juego de carreras, no te pierdas Cyber Cars Punk Racing, donde recorrerás una gran ciudad de neón a toda velocidad.

Otros juegos de coches populares son:

Juegos de acrobacias – Salta las rampas a máxima velocidad y realizar piruetas arriesgadas en un entorno sandbox.

Juegos de Tráfico – Compite o explora en carreteras llenas de tráfico fluido.

Juegos de Simulación – Pilota toda clase de vehículos en entornos realistas. En ocasiones también puedes completar misiones y tareas.

Hay otros juegos aún más particulares en los que se combinan elementos de varios tipos de juegos. Por ejemplo, Road Crash; un juego de coches en el que tendrás que estrellarte contra tus rivales para ganar, al más puro estilo Destruction Derby.

Como ves, los juegos de coches abarcan muchos tipos de experiencias. Encontrarás acción, adrenalina, riesgo y emoción, razones por las cuales estos títulos son tan populares.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Coches más populares?

  1. Madalin Stunt Cars 2
  2. Downtown 1930s Mafia
  3. Madalin Cars Multiplayer
  4. Derby Crash 4
  5. Russian Car Driver ZIL 130
  6. Drift Hunters
  7. Derby Crash 2
  8. SCAR
  9. Super Star Car
  10. Burnin' Rubber 5 XS

¿Cuáles son los mejores Juegos de Coches para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Driver FRVR
  2. Adventure Drivers
  3. Road Crash
  4. Vehikill (io)
  5. Racing Nitro

¿Qué son los Juegos de Coches?

Los juegos de carros te permiten situarte detrás del volante y del motor de tu vehículo. La mayoría son 3D, pero también existen muchos juegos de carros en 2D. En este tipo de juegos es típico participar en carreras contra otros jugadores o contra la computadora, tanto en una pista de asfalto como en caminos de tierra.

Hemos compilado 397 de los mejores juegos de coches gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Madalin Stunt Cars 2, Downtown 1930s Mafia, Madalin Cars Multiplayer, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más