1001Juegos.com

Juegos de Coches

¡Conduce, salta y hazlos caer por el acantilado! ¡Prepárate para los mejores juegos de carros que jamás has jugado!

Top Juegos de Coches

Nuevos Juegos de Coches

¿Qué son los Juegos de Coches?

Los juegos de carros te permiten situarte detrás del volante y del motor de tu vehículo. La mayoría son 3D, pero también existen muchos juegos de carros en 2D. En este tipo de juegos es típico participar en carreras contra otros jugadores o contra la computadora, tanto en una pista de asfalto como en caminos de tierra.

123456

» » Juegos de Coches

Conduce, salta y hazlos caer por el acantilado. Conviértete en un asalta bancos y arma tus carros con arsenal poderoso, o también haz que tus compañeros choquen entre sí. Estos emocionantes juegos de carros hacen que te abroches el cinturón para que conozcas el significado de la palabra DIVERSIÓN.

¿Te gusta conducir a velocidades de Formula 1 y disfrutar de las físicas realistas que ofrece la Pole Position? ¿O prefieres entrar a una arena con carros deportivos y usar tus habilidades al volante para aplastar a tus contrincantes y sepultarlos en arenas inundadas con gasolina? ¡Nuestros juegos lo tienen todo! Quizás prefieres algo más relajante, como un juego de estacionamiento que ponga a pruebas tus reflejos con los controles del teclado para que puedas aparcar tu carro sin hacerle daño ni arrollar a los peatones. O si lo tuyo son los juegos de estrategia ¿Qué tal si administras tu propia compañía de taxis e intentas hacer dinero sin molestar a tus clientes?

¡Un carro no tiene por qué ser viejo ni aburrido! Puedes conducir con camiones pick-up, carros de policía, carros de carreras, micro-carros, carros de caricaturas, carros al estilo Mario Kart, carros de gangsters de los años 20, buggies, carros virtuales, carros futuristas y muchos más. Si tiene ruedas, puedes conducirlo. ¡Te garantizamos que el juego estará lleno de acción! Como puedes ver, en esta categoría puedes encontrar juegos de todos los géneros: Estrategia, acción, combate, puzzles, como quieras llamarlos. Si tienen carros incluidos, los encontrarás acá.

Encuentras aquí los 548 mejores online juegos de coches, incluso Madalin Stunt Cars 2, Drift Hunters y Scrap Metal. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com!
Estos juegos han sido calificados por 416157 personas y han obtenido una calificación media de 9 / 10.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)