Juegos de Coches

¡Conduce, salta y hazlos caer por el acantilado! ¡Prepárate para los mejores juegos de carros que jamás has jugado!

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Coches más populares?

  1. Madalin Stunt Cars 2
  2. Downtown 1930s Mafia
  3. Russian Car Driver ZIL 130
  4. Madalin Cars Multiplayer
  5. Car Crash Simulator Royale
  6. Truck Simulator: Russia
  7. SocCar
  8. Motor Wars 2
  9. Free Rally 2
  10. Derby Crash 2

¿Cuáles son los mejores Juegos de Coches para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Madalin Stunt Cars 2
  2. Downtown 1930s Mafia
  3. Russian Car Driver ZIL 130
  4. Madalin Cars Multiplayer
  5. Car Crash Simulator Royale

¿Qué son los Juegos de Coches?

Los juegos de carros te permiten situarte detrás del volante y del motor de tu vehículo. La mayoría son 3D, pero también existen muchos juegos de carros en 2D. En este tipo de juegos es típico participar en carreras contra otros jugadores o contra la computadora, tanto en una pista de asfalto como en caminos de tierra.


1001 Juegos recomienda...

  • Madalin Stunt Cars 2 - Uno de los juegos de simulación con mejores gráficos de nuestra web, Madalin Stut Cars 2 te permite ponerte al volante de 34 coches distintos, con una física excelente y un divertido modo multijugador.
  • Soccar - Los fans del Rocket League encontrarán aquí una genial alternativa para jugar en línea. Juega en equipo, gana dinero con tus victorias, mejora tus habilidades y disfruta de uno de los juegos de conducir más adictivos de la historia.
  • Stunt Simulator - Puede que lo que más te guste de los juegos de autos no sea la competición, sino la espectacularidad: choques, piruetas, acrobacias… en Stunt Simulator, los puntos los recibes no por ser el primero en la meta, sino el más habilidoso con sus giros, saltos y derrapes. ¡Demuestra tus habilidades!
  • Death Chase - La genialidad de este juego reside en su sencillez: con gráficos 2D y controles sencillos, Death Chase es una experiencia rápida y divertidísima. Corre en varios circuitos y recoge monedas para mejorar las características de tu coche.
  • Motor Wars 2 - Otro fantástico juego de carreras en el que, además, los coches cuentan con armas montadas que podrás mejorar (si creas una cuenta de usuario para guardar tu progreso). Una mezcla perfecta entre los juegos de disparos y los de coches, ¡con un mapa enorme con capacidad para muchísimos jugadores!

La mejor página para amantes de los juegos de coches

Conduce, salta y hazlos caer por el acantilado. Conviértete en un asalta bancos y arma tus coches con un arsenal poderoso, o también haz que tus compañeros choquen entre sí. Estos emocionantes juegos de carros hacen que te abroches el cinturón para que conozcas el significado de la palabra DIVERSIÓN.

¿Te gusta conducir a velocidades de Formula 1 y disfrutar de las físicas realistas que ofrece la Pole Position? ¿O prefieres entrar a una arena con coches deportivos y usar tus habilidades al volante para aplastar a tus contrincantes y sepultarlos en arenas inundadas con gasolina? ¡Nuestros juegos lo tienen todo!

Quizás prefieras algo más relajante, como un juego de estacionamiento que ponga a pruebas tus reflejos con los controles del teclado para que puedas aparcar tu carro sin hacerle daño ni arrollar a los peatones. O si lo tuyo son los juegos de estrategia, ¿qué tal si administras tu propia compañía de taxis e intentas hacer dinero sin molestar a tus clientes?

¡Un carro no tiene por qué ser viejo ni aburrido! Puedes conducir con camiones pick-up, carros de policía, carros de carreras, micro-carros, carros de caricaturas, carros al estilo Mario Kart, carros de gangsters de los años 20, buggies, carros virtuales, carros futuristas y muchos más.

Con los juegos de esta página podrás:

  • Conducir a través de enormes mapas 3D con gráficos realistas.
  • Competir en línea contra jugadores de todo el mundo.
  • Convertirte en mecánico y tunear tu coche a tu gusto.
  • Conducir camiones, tanques, grúas, coches voladores y más vehículos de los que te da tiempo a imaginar.
  • Emular a Michael Schumacher, Ayrton Senna o Fernando Alonso y demostrar que, de hecho, no están a tu altura.

Si tiene ruedas, puedes conducirlo. ¡Te garantizamos que el juego estará lleno de acción! Como puedes ver, en esta categoría puedes encontrar juegos de todos los géneros: Estrategia, acción, combate, puzzles, como quieras llamarlos. Si tienen autos incluidos, los encontrarás aquí.


Hemos compilado 700 de los mejores juegos de coches gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Madalin Stunt Cars 2, Downtown 1930s Mafia, Russian Car Driver ZIL 130, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más