Juegos de Estacionar

Perfecciona tus habilidades de aparcamiento con nuestros fantásticos juegos de estacionar. Mete tu coche, camión de bomberos o casi cualquier otro vehículo que puedas imaginar en su lugar de estacionamiento.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Estacionar más populares?

  1. Multi-Story Modern Car Parking
  2. Retro Car Driver
  3. Parking Fury
  4. Garage Parking
  5. Parking Fury 3D: Beach City
  6. Parking Fury 2
  7. Parking Fury 3
  8. OK Parking
  9. Parking Space
  10. Russian Kamaz Truck Driver

¿Cuáles son los mejores Juegos de Estacionar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Multi-Story Modern Car Parking
  2. Retro Car Driver
  3. Parking Fury
  4. Garage Parking
  5. Parking Fury 3D: Beach City

¿Qué son los Juegos de Estacionar?

Los juegos de estacionar son juegos en los que estacionas tu vehículo usando una mezcla de habilidad y visión aguda. La mayoría de los juegos de estacionar involucran un automóvil o camión, pero algunos llegan a usar tanques o incluso naves espaciales. Están disponibles en 3D o como vista aérea.


¿Alguna vez has querido conducir un coche en el extranjero? Echa un vistazo a Estacionar en Estambul. Corre por las calles de Estambul para intentar estacionar perfectamente antes de que se acabe el tiempo. Pero ten cuidado de no chocar con obstáculos o dañar tu auto. ¡Aumenta un poco la durabilidad y vistosidad actualizando y cambiando la apariencia de tu coche para que esta experiencia 3D sea aún más divertida y creativa! ¿Los coches son demasiado fáciles para ti? ¡Entonces acepta el reto y prueba un vehículo mucho más grande y extraño en Busman Parking 3D! Corre alrededor de un estacionamiento abarrotado diseñado en 3D mientras te apresuras a estacionar tu enorme autobús de la mejor manera posible. Sin embargo, no golpees ni dañes otros objetos o autobuses, ya que de lo contrario el jefe podría descontártelo de tu sueldo.

¿Te apetece un poco de acción al estacionar? Prueba Conductor Ruso. En un entorno 3D hermoso y realista, elige entre un montón de modos, como carreras gratuitas, arrancones, derrapes, rallies y, por supuesto, aparcamiento. Trabaja para llegar a la cima obteniendo logros a medida que avanzas. Ser un policía de videojuegos trae mucha acción, pero a veces las pequeñeces son igual de importantes. Esto es exactamente lo que notarás en el estacionamiento de los coches de policía. Estaciona coches de policía tan rápido como puedas en un mundo creativo 3D. Sin embargo, asegúrate de no abollar ni dañar nada, ¡o te quedarás atrapado cazando peatones descuidados de por vida!


Hemos compilado 68 de los mejores juegos de estacionar gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-68, incluyendo Multi-Story Modern Car Parking, Retro Car Driver, Parking Fury, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más