Juegos de Cartas

Juega a los mejores juegos de cartas gratis para tu navegador web, ¡incluyendo clásicos como el Rummy, el póquer, el solitario y el Uno!

Juegos de Cartas en Línea

¡Prueba los mejores juegos de cartas online! Puedes enfrentarte a dos o más jugadores en clásicos para toda la familia como Uno Online, en el que eliges si quieres jugar contra la máquina o contra otros jugadores conectados.

Tenemos muchos juegos de cartas para dos, pero si prefieres un pasatiempo basado en la suerte y la habilidad, pon tu mejor cara de póquer en Goodgame Poker. ¡Este sencillo juego de póquer es ideal para conocer gente nueva!

Juegos de Cartas en Solitario

Los Juegos de Solitario ofrecen muchas opciones de entretenimiento para un jugador. En muchos países europeos, el conocido Solitario se conoce como "Patience". Freecell Classic, más conocido en España y otros países como Carta Blanca, es seguramente la versión que ya conocías.

Si buscas un giro único al género de juegos en solitario, no te pierdas 2048 Solitaire. ¡Debes amontonar cartas hasta sumar un total de 2048!

Puedes descubrir muchos más juegos de solitario en Solitaire Paradise. Entre otros, podrás jugar a Carta Blanca, Thieves of Egypt y, por supuesto, el clásico Klondike.

¿Qué son los Juegos de Cartas?

Estos son juegos con cartas divididos en varias categorías. Algunas categorías populares son los juegos de pesca, los juegos en solitario y varios pasatiempos conocidos como el póquer y el blackjack.


Hemos compilado 103 de los mejores juegos de cartas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Colorful City of Cards, UNO Online, Scuffed UNO, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más