UNO Online

62.538
valoraciones
8,6
¡Esta versión online del UNO te permite jugar a tu juego de cartas favorito cuando quieras! Como ya sabes, el objetivo es quedarse sin cartas antes de que lo hagan tus contrincantes. ¡No olvides pulsar el botón UNO cuando te quede una sola carta!

Uno es una marca registrada de Mattel. ¡Compra el juego en formato físico si te ha gustado esta versión online! Y no dejes pasar la oportunidad de probar nuestros estupendos juegos de cartas gratis.

¿Cómo se juega a Uno?

Uno es un juego muy popular debido a su sencillez y su ritmo ameno, ideal para toda la familia y casi todo tipo de edades. El objetivo es deshacerse de todas las cartas en la mano, diciendo la palabra “UNO” cuando solo queda una carta en la mano.

Solo podrás colocar tus cartas sobre el mazo de descartes si ambas cartas coinciden en color o número. Dispones de varios tipos de cartas especiales, como la carta de “toma dos” o la carta de retorno.

El primer jugador en quedarse sin cartas en la mano gana la partida.

Para jugar a esta versión en línea, también conviene tener en cuenta los botones que puedes usar:

  • Si tras usar el botón “Robar” decides no jugar la carta que acabas de obtener, puedes pulsar el botón “Saltar” para saltarte tu turno sin jugar ninguna carta.
  • Si no tienes ninguna carta que coincida, tendrás que robar una del mazo. Si la carta que acabas de robar puede jugarse, eres libre de hacerlo en el mismo turno. En caso contrario, pasará a ser el turno del siguiente jugador.
  • Debes pulsar el botón UNO cuando te quede una sola carta en la mano. Si se te olvida hacerlo tendrás que robar dos cartas del mazo.

Desarrollador

Uno fue diseñado por Merle Robbins y es ahora propiedad de Mattel.

Fecha de Lanzamiento

Uno fue concebido en 1971. Esta versión en línea existe desde 2009.

Plataforma

Navegador web.

Características

  • Divertidas partidas al UNO para pasar el rato.
  • Enfréntate a dos o más jugadores controlados por la máquina.
  • Puedes jugar varias rondas dentro del tiempo límite.

Consejo

Para activar el sonido, haz clic en el botón de volumen en la parte inferior derecha de la pantalla.

Versión

Puedes jugar a la versión Legacy aquí.

Video

Esta versión del UNO se juega únicamente con el teclado. Puedes consultar las reglas completas del juego en su página de Wikipedia.
Mostrar menos