1001Juegos.com

UNO Online

¡Esta versión en línea del popular juego de cartas UNO te asegura que podrás jugar tu juego de cartas favorito cuando te plazca! Como sabrás, el objetivo es deshacerte de todas tus cartas antes que tus oponentes. Cuando sólo te quede una carta, no te olvides de pisar el botón UNO. UNO es una marca registrada por Mattel. No te olvides de comprar la versión física del juego si te gusta la versión en línea.

Objetivos del juego

UNO se juega en tres rondas. Intenta deshacerte de todas las cartas en tu mano antes que tus oponentes. Cuando sea tu turno, debes lanzar una carta que concuerde con la pila de descarte, ya sea por número, color o símbolo.

Botón de pasar

Si no quieres jugar la carta que agarraste con el botón agarrar carta, puedes pisar el botón de pasar para terminar tu turno sin jugar ninguna carta.

Agarrar carta

Si no tienes una carta que concuerde, debes agarrar una carta de la baraja. Si la carta que agarraste se puede jugar, eres libre de hacerlo en la misma ronda. De lo contrario, es el turno del próximo jugador.

Botón UNO

Cuando sólo te quede una carta, debes presionar el botón UNO. No hacerlo se castiga con 2 cartas extra de la baraja.

Clasificación

» » UNO Online

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar UNO Online! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar UNO Online!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com