Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

BlockBuster Puzzle

Clasificación:
8,6
(6486 de votos)
Desarrollador:
Clever Apps
Publicado en:
mayo de 2024
Última actualización:
mayo de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(Android)
Clasificación:

BlockBuster Puzzle es un juego inspirado en el Tetris en el que debes hacer coincidir bloques de colores para que desaparezcan de la pantalla. Desbloquea nuevos escenarios y desafíos a medida que avanzas y disfruta de gráficos espectaculares y de una jugabilidad que te mantendrá pegado a la silla. Demuestra que eres todo un maestro en los juegos de puzzles con cada nivel que superes.

Cómo jugar a BlockBuster Puzzle

Hay algunos tutoriales a lo largo del juego que te guiarán con los controles y la estrategia, aunque quizás no sean necesarios, ya que el juego es bastante sencillo. Tienes una serie de bloques de diversas formas geométricas colocados en un lateral de la pantalla del juego. Haz clic en el que quieras mover y llévalo al tablero de juego.

Cada forma geométrica puede encajar o no en el tablero de juego principal. Ahí es donde entra en juego tu estrategia. Coloca todas las formas geométricas en el tablero de forma que consigas una línea completa de bloques sin huecos. Cuando lo consigas, toda esa línea desaparecerá.

Algunas rondas te permitirán conseguir más puntos, ya que algunos bloques están adornados con joyas que tienen un valor mayor. Además, el juego puede sugerirte algunos movimientos, como despejar el tablero o deshacer tu último movimiento. Acepta la sugerencia, ya que por lo general te sacará de un apuro.

Fecha de lanzamiento

  • Febrero de 2024 (Android)
  • Mayo de 2024 (HTML5)

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android

Más juegos como este

BlockBuster Puzzle es uno de esos juegos que te relajan y con los que puedes pasarte horas jugando. Si quieres más juegos como este, navega por nuestra categoría de puzzles o prueba juegos similares, como Classic Solitaire y Word Wipe. También puedes ir directamente al clásico por excelencia: Tetris.

Última actualización

23 may 2024

Controles

  • Pulsa el botón izquierdo del ratón para interactuar con la interfaz del juego
  • Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para colocar los bloques en el tablero

Vídeo del juego

Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad