Logo 1001Juegos.com

Juegos de Escape

En estos juegos de escape, debes escapar de distintos edificios, situaciones, islas y mazmorras. ¡Estos juegos pondrán a prueba tu ingenio y tus habilidades!

Etiquetas Populares

Las salas de escape se vuelven virtuales

Los juegos de salas de escape son el tipo de juego de escape más popular. Este género causó furor en el mundo entero, en forma de salas de escape reales en las que los participantes tenían que resolver una serie de pistas y acertijos para escapar de la habitación, antes de que se les acabara el tiempo.

Hay varios juegos de salas de escape virtuales a los que puedes jugar online aquí en 1001Juegos. Quizás el más popular sea Escape or Die de isotronic. Este desarrollador tiene una serie de juegos de éxito en este género que también incluye Escape or Die 2 y The White Room.

También hay juegos de salas de escape inmensamente populares de otros desarrolladores, como Computer Office Escape y Machine Room Escape.

Juegos de escape que dan miedo

Los juegos de escape se combinan a menudo con elementos de terror. Esto añade un nivel extra de presión y ansiedad a la situación, jugando con tus miedos para aumentar al máximo tu capacidad de pensar con claridad. Echa un vistazo a Creepy Granny Scream: Scary Freddy si quieres experimentar un escape de terror!

Títulos de escape llenos de acción

Si te gustan los juegos de escape con una fuerte dosis de acción, tienes que probar Lab Remnants, un ingenioso juego indie en el que juegas como una criatura creada en un laboratorio, que derroca a sus abusivos inventores. También está el clásico Fleeing the Complex de la serie Henry Stickmin.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Escape más populares?

  1. Infiltrating the Airship
  2. SpiderDoll
  3. Escape or Die
  4. Elevator Room Escape
  5. Noob: Island Escape
  6. Fleeing the Complex
  7. Escaping the Prison
  8. Haunted School 2
  9. The White Room 2
  10. Endless Hot Pursuit

¿Cuáles son los mejores Juegos de Escape para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Exhibit of Sorrows
  2. Game Cafe Escape
  3. Escape or Die
  4. Elevator Room Escape
  5. Trapped

¿Qué son los Juegos de Escape?

Los juegos de escape implican escapar de una situación usando tus habilidades para resolver problemas. El objetivo es generalmente simple: escapar de la habitación o área. Pero los acertijos y puzzles requieren un pensamiento rápido y lógico antes de que se acabe el tiempo.


Juega a los Mejores Juegos de Escape Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Infiltrating the Airship y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más