1001Juegos

Escaping The Prison

47,650 3,767 compartir embed

Escaping the Prison es un fantástico juego de muñecos de palo en el que tienes que… bueno, ¡escapar de la prisión! Te han metido en un celda y debes pensar rápido: usa cualquier cosa que esté a tu alcance para escapar. Teletransportadores, equipo anti-gravitatorio, desatascadores… cuando se trata de escapar dela trena, ¡todo vale! Pero ten cuidado, pues un solo paso en falso o un error en tus reflejos te devolverá a la celda (o algo peor) en menos que canta un gallo. ¿Tienes lo que hay que tener para escapar de la prisión?
SHOW MORE

Desarrollador

Escaping the Prison es una creación de Puffball United y forma parte de la saga de Henry Stickmin.

Aplicaciones Móviles

Get Escaping The Prison on the App Store Get Escaping The Prison on the Play Store

Clasificación

» » Escaping The Prison

Información Adicional Sobre Escaping The Prison

Este es un juego de escapar bien diseñado . Juega en 1001juegos directamente en tu navegador, gratis. A Escaping The Prison han jugado 5,176,504 personas y se ha puntuado 9.3 / 10 por 51,291 personas. El juego funciona con tecnología Flash para funcionar en todos los navegadores modernos. Además de jugar a Escaping The Prison en tu ordenador, también puedes instalar la app Escaping The Prison en tus dispositivos iOS y Android. ¿Te ha gustado jugar a este juego? Entonces echa un vistazo a nuestros otros juegos de escapar o House of Celestina y House of Secrets 3D.

SHOW LESS

Controles

How to play Escaping The Prison

  • Este juego se controla íntegramente con el ratón. Elige la acción deseada, ¡y hazlo rápido!
  • Juegos de la misma serie

    Solución

    Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

    © Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
    1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


    ¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Escaping The Prison! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Escaping The Prison!

    Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

    Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

    Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

    1001Juegos