Stickman World War

38.923
valoraciones
9,3

Stickman World War es un juego de estrategia en 2D con una campaña llena de acción que te lleva a través de ambientaciones distintas. El juego es el equivalente moderno de Stickman Clans, ya que incluye armamento, unidades y estructuras modernas. Además del modo campaña, ¡puedes jugar batallas en línea!

Sigue la Campaña

¡Te esperan muchas batallas por delante! La campaña de Stickman World War recorre una amplia gama de temas, desde el apocalipsis hasta el Cyberpunk y Star Wars. Debes defender tu base de los hombres palo enemigos, armados con una gran cantidad de armas y vehículos militares. Cuando sea el momento adecuado, cruza la línea enemiga para destruir su base. ¡Hay más de 50 tareas únicas a completar!

Mejora tu Poderío Militar

Puedes mejorar las estadísticas de tu ejército y tus trabajadores petroleros en la armería. Tus unidades serán más fuertes, más resistentes y podrán transportar más dinero. La tienda también proporciona beneficios temporales en el juego, lo que hace que los trabajadores petroleros generen más ingresos o lancen bombardeos en alfombra sobre el territorio enemigo.

Sobrevive a Olas Interminables

El modo de supervivencia pone a prueba tu planificación estratégica y la fuerza de tu ejército. Cuanto más tiempo puedas manejar las oleadas de enemigos, más dinero ganarás para mejorar tus unidades y tu base.

Combate en Línea

Puedes saltar directamente a la acción con el modo multijugador en línea y poner a prueba tus habilidades estratégicas en batallas en tiempo real con jugadores de todo el mundo.

Más juegos como este

Navega por nuestro juegos de estrategia para títulos estratégicos más atractivos. Stickman World War se inspira en juegos como Age of War y Stick War.

Fecha de lanzamiento

Mayo de 2021

Desarrollador

Stickman World War ha sido desarrollado por Sergey Mezhakov. Este desarrollador ha lanzado juegos excelentes como Stickman Supreme Duelist 2 y Stickman Destruction 3 Heroes.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android

Video

Controles

Para este juego solo necesitas el ratón.

Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad