1001Juegos.com

Juegos de Motos

¿Quieres tener una aventura en dos ruedas a toda velocidad sin los peligros de salir aventado hacia adelante? ¡Entonces no busques más y revisa nuestra enorme selección de emocionantes juegos de motos y bicicletas! Desde los juegos de carreras tradicionales hasta pistas con terribles obstáculos, tenemos todo a tu disposición. Todos nuestros juegos se ven y se sienten geniales gracias al poder de la tecnología Flash y WebGL. Además ¡Son absolutamente gratis!

Top Juegos de Motos

Nuevos Juegos de Motos

¿Qué son los Juegos de Motos?

Los juegos sobre dos ruedas se enfocan en bicicletas o motocicletas. Usualmente involucra carreras o conducir por pistas con la posibilidad de hacer saltos o evadir obstáculos. Algunos combinan todas esas cosas. Puedes esperar que los juegos de dos ruedas sean tanto 3D como 2D. En algunos juegos tienes la posibilidad de mejorar o comprar vehículos tras superar un nivel o ganar una carrera.

123

» » Juegos de Motos

¿Quieres una experiencia en moto a alta velocidad sin la presión de una carrera o competencia? Entonces móntate en tu bicicleta y asume el rol de un motociclista o un oficial de policía mientras exploras y dominas tres niveles de mundo abierto totalmente detallados en 3D Moto Simulator. Si lo tuyo es la acción y los saltos ¡Entonces no hay mejor juego para ti que Moto X3M! Ábrete paso por los niveles más locos posibles ya sea saltando, balanceando o aumentando la velocidad de tu moto, todo eso mientras evades obstáculos en movimiento, caídas y saltos mortales.

¿Tienes ganas de una batalla real cuesta arriba? Dale una oportunidad a Uphill Rush 7 Experimenta las mismas físicas que nuestros juegos 2D mientras recorres el parque de agua más descabellado y peligroso que te puedas imaginar. ¡Evade obstáculos, golpea a otros competidores y usa los recursos a tu alrededor para saltar de lado a lado sin flaquear! Es más fácil decirlo que hacerlo. Por supuesto, no todos lo que tenga que ver con ruedas tiene que estar relacionado con una moto, como en el caso de Happy Wheels. Elige un personaje y ponte en una silla de ruedas mientras intentas pasar los niveles mientras evitas hacerte cantidades brutales de daño. Por supuesto, si los niveles no te parecen lo suficientemente difíciles, siempre podrás diseñar el tuyo propio. No importa quien seas o qué tipo de juegos de motos te gusten, siempre podrás encontrar muchísimos de ellos aquí. Así que agarra tu moto o algún vehículo similar y prepárate para la aventura, la emoción y unas cuantas risas (¡Que no se te olvide ponerte el casco!).

Encuentras aquí los 161 mejores online juegos de motos, incluso Moto X3M 3, Moto X3M 2 y Moto X3M. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com!
Estos juegos han sido calificados por 132716 personas y han obtenido una calificación media de 8.9 / 10.
Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)