Logo 1001Juegos.com

Juegos de Billar

Juega al billar online, con cualquiera de estos juegos de pool gratis. Ya sea que quieras jugar contra otros jugadores o en solitario, ¡estos juegos de billar te van a encantar!. Puedes ordenarlos por TOP, MÁS JUGADOS o MÁS NUEVOS usando los filtros.

Etiquetas Populares

¿Cuáles son los juegos de billar más populares?

8 Ball Pool: Es el juego de billar más practicado en Estados Unidos. El objetivo es reclamar un palo y embolsarse todos los seguidos de la bola 8 negra. La mayoría de los juegos de billar se basan en esta variante. Los juegos más populares son 8 Ball Billiards Classic y Pool Club.

También puedes jugar al clásico título en Flash, Blast Billiards en tu navegador web, sin instalar Flash.

Variaciones del Pool

Bola nueve: Un juego de rotación que utiliza sólo las 9 primeras bolas. Los jugadores deben hacer contacto con la bola de número más bajo de la mesa, y el juego se gana metiendo la 9ª bola.

Tres bolas: Un juego de rotación que utiliza sólo tres bolas. Hay que embocar todas las bolas, el jugador con el último tiro gana.

Un bolsillo: Un juego estratégico en el que a cada jugador se le asigna una de las troneras de las esquinas de la mesa. El primer jugador que consiga meter 8 bolas en la tronera de la esquina de su oponente gana.

¿Qué son los Juegos de Billar?

El billar es una categoría de los deportes con taco, a veces llamado también billar de bolsillo. El pool se juega en una mesa con seis bolsillos en los que se pueden depositar las bolas. Hay varios juegos de billar, cada uno con su propio conjunto de reglas específico.


Juega a los Mejores Juegos de Billar Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega 8 Ball Billiards Classic y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más