Logo 1001Juegos.com
background

8 Ball Billiards Classic

105.033
valoraciones
8,6

8-Ball Billiards es un juego gratuito de billar en línea. Puedes jugar en solitario contra la IA o desafiar a otros jugadores en el modo de dos jugadores. El juego es lo bastante fácil para que cualquiera pueda aprenderlo, así que coge un taco y alinea tu primer tiro.

Cómo se Juega

Elige una pelota

8-Ball Billiards es un juego de billar intuitivo en el que tienes que meter todas las bolas rayadas o manchadas en los hoyos. Las bolas que se te asignen dependerán de la bola que se meta primero.

Apunta con tu taco

Los controles son sencillos: basta con hacer clic y arrastrar el ratón para encontrar el nivel adecuado de fuerza. Luego, determina el ángulo con la bola que parezca más fácil de enviar a uno de los hoyos. Recuerda que esto es billar, así que evita la bola 8 hasta que hayas metido todas las bolas; de lo contrario, perderás.

Más juegos como éste

Echa un vistazo a nuestro catálogo de juegos de billar si buscas más juegos similares. Otros dos títulos populares de esta categoría son 8 Ball Pool y Pool Club. Si quieres jugar al billar multijugador en línea, echa un vistazo a Rack’Em.

Características

  • Controles fáciles e intuitivos
  • Juega contra el ordenador o contra un amigo
  • Controla tus estadísticas
  • Gráficos y animaciones suaves

Fecha de Lanzamiento

Abril de 2018

Plataformas

Este juego es un juego de navegador web (escritorio y móvil).

Controles

  • Mueve el ratón para apuntar
  • Pulsa el botón izquierdo del ratón y arrastra hacia atrás para definir la potencia. Suelta el botón para tirar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad