Crazy Roll 3D

267.811
valoraciones
9,2

Crazyroll 3D es un adictivo e infinito juego de carreras basado en Slope. Controla una pelota que se lanza por una serie de plataformas inclinadas e inclinadas. ¡Evita todos los obstáculos, recoge diamantes y rueda lo más lejos que puedas!

Cómo se Juega

Mantén tus ojos y reflejos alerta

La pelota comienza a moverse lentamente y acelera el paso a medida que pasa sobre los impulsores y las rampas. ¡Mueve la pelota alrededor de los obstáculos y mantén la vista en el camino para anticipar los próximos desafíos! Aunque el juego es interminable, irás avanzando de nivel conforme sobrevivas. Los niveles superiores presentan obstáculos más rápidos y complicados.

Obtén mejoras

Encontrarás escudos, imanes y el potenciador de diamante 2x alrededor del mapa. Algunos de ellos están ocultos en lugares difíciles. Si eres rápido, ¡quizás puedas activar tu escudo para hacerte con uno!

Hay un tiempo de espera tras usar cada potenciador, así que sincronízalos con astucia. Por ejemplo, es posible que desees guardar tu escudo para un mayor nivel de dificultad.

Gasta diamantes en compras

Recoge todos los diamantes que puedas y gástalos en la tienda de Crazy Roll 3D. Puedes comprar potenciadores y varias bolas nuevas con diferentes tamaños y velocidades.

Más juegos como este

Crazy Roll 3D es similar a muchos juegos de correr donde corres sin cesar recogiendo monedas. Las alternativas populares incluyen Run 3 y Tomb Runner, ¡dos opciones excelentes y adictivas!

Fecha de lanzamiento

Crazy Roll 3D se lanzó en febrero de 2019 y se puede jugar exclusivamente aquí en 1001juegos.com.

Características

  • Cristales coleccionables que podrás usar para comprar potenciadores y desbloquear nuevos modelos de bolas
  • Nuevos desafíos: plataformas y obstáculos en movimiento
  • Jugabilidad divertida y de ritmo rápido con música funky
  • Niveles Infinitos: ¡llega tan lejos como puedas!

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

  • Pulsa AD o la flecha izquierda/derecha para girar
  • Pulsa 1, 2 o 3 para usar los potenciadores
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad