94.081
valoraciones
8,9

Run 3 es un juego de acción y plataformas increíblemente adictivo y, por si fuera poco, infinito. Interpretas a un pequeño alienígena que acaba de entrar sin permiso en una extraña zona prohibida que flota en el espacio. Tras descubrir que la zona está repleta de hoyos que esconden terribles peligros, decides huir. Pero tendrás que hacerlo sin caer en los hoyos, ¡o acabarás flotando para siempre en el espacio!

Da mucha pereza ponerse a correr, para qué negarlo. No hay nada peor que correr en círculos con la esperanza de quemar unas pocas calorías.

Pero con Run 3, el único sudor que verás es el de tus manos, que se desesperarán intentando esquivar obstáculos absurdos en un mundo en el que las leyes de la física no son siempre las mismas. ¿Para qué correr en círculos cuando tienes un circuito en el que los hoyos son cada vez más numerosos y mortales? Además, este juego está ambientado en el espacio, ¡que es mucho mejor que cualquier gimnasio!

Características

  • Opciones ilimitadas: salta obstáculos y escala muros para cambiar la gravedad en tu beneficio (o detrimento)
  • Encuentra nuevos personajes alienígenas que te ayudarán a sobrevivir con sus habilidades
  • Gráficos extraordinarios en un entorno 3D al estilo dibujos animados
  • El juego es fácil de aprender gracias a sus controles sencillos

Plataformas

Run 3 puede jugarse en navegador web, Android o iOS.

Desarrollador

Este juego fue desarrollado por Joseph Cloutier, un desarrollador independiente de Estados Unidos.

Fecha de Lanzamiento

Junio de 2014

Tecnología

Flash

Trucos y consejos para dominar Run 3

Salta en el momento adecuado. Normalmente puedes moverte a la izquierda o la derecha para evitar los hoyos en el suelo y aun así saltar si es necesario. Si saltas en el aire y caes en un hoyo, perderás velocidad y tendrás que empezar desde más atrás.

El alcance del salto depende del tiempo que mantengas pulsado el botón de saltar. Para los hoyos más pequeños, pulsa rápido la barra espaciadora o la flecha arriba. Si el hoyo es más amplio, mantén el botón pulsado unos segundos. Procura ante todo tener cuidado y vigilar la distancia al saltar, porque la duración de sus saltos tiene también su límite.

Juega a Run 3 sin restricciones

Hay lugares, como escuelas, oficinas, hospitales y etcétera, en los que no está del todo bien visto pasárselo en grande con juegos como estos. Por eso los bloquean. Pero no te preocupes, ¡porque aún puedes jugar a la versión completa de Run 3!

En 1001juegos te proporcionamos esta versión gratuita para que puedas gozarla en tu trabajo, en la escuela, ¡o donde quieras! Además, en 1001juegos solemos proporcionar trucos, consejos, guías en vídeo y otros fabulosos recursos para que puedas dominar el juego rápidamente. Con una interfaz simple e intuitiva, te resultará fácil encontrar los controles o compartir tus partidas favoritas en las redes sociales.

Video

Controles

Este juego se controla con las teclas WASD o bien las flechas de dirección.
  • BARRA ESPACIADORA o FLECHA ARRIBA = Saltar
  • A o FLECHA IZQUIERDA = Izquierda
  • D o FLECHA DERECHA = Derecha
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad