Juegos del Espacio

¡Sube a las estrellas y explora las vastas regiones desconocidas de la galaxia!

Desde hace muchos años, la humanidad está fascinada por el espacio. Hemos pisado la Luna, hemos hecho aterrizar un robot en Marte y hemos enviado satélites a los confines del universo. El espacio es una vasta extensión abierta y a muchos de nosotros nos gusta creer que hay especies alienígenas ahí fuera con las que podemos establecer contacto. Películas como E.T., Alien y Star Trek nos han entretenido durante muchos años y nos han hecho pensar en hombrecillos verdes del espacio exterior. Los juegos espaciales nos permiten explorar otros mundos, luchar contra alienígenas y librar inmensas batallas estelares.

Estos cuatro juegos espaciales han sido seleccionados para representar cuatro de nuestros títulos más populares de este género. En primer lugar tenemos Run-3 - este juego de carreras basado en el espacio pone a prueba tu habilidad y tus reflejos. Controlas a un simpático extraterrestre y debes guiarlo a través de una carrera de obstáculos. Salta por encima de los huecos del recorrido y evita los cuadrados de piedra que se desmoronan. ¡Lo que hace que este juego de correr sea aún más emocionante es el hecho de que puedes correr por cada lado del recorrido! También tenemos Space City - Build your Empire, un breve juego de construcción ambientado en un planeta alienígena. Tu objetivo es extraer los recursos necesarios para alimentar tu nave y marcharte. Amplía tu producción, construye nuevas tecnologías y ten cuidado con los ladrones.

En tercer lugar tenemos Spaceplan, un interesante juego idle que te pone al mando de un panel de control de una nave espacial. Debes generar energía con el click del mouse y mejorar el ritmo de recogida de energía de forma automática. Además, puedes completar diferentes tareas y mejoras. Ten cuidado porque tu generación de energía se ve afectada por tu órbita y la energía solar del sol. Por último, tenemos StarBlast, un divertido shooter arcade multijugador ambientado en el espacio. Extrae asteroides y lucha contra otros jugadores en tu propia nave espacial totalmente mejorable. Colabora con tus compañeros de equipo para asegurar la victoria. Como puedes ver, estos cuatro juegos son magníficos y muy divertidos. ¿Por qué no echas un vistazo a los demás títulos de naves espaciales que ofrecemos?

¿Qué son los Juegos del Espacio?

Los juegos espaciales te permiten explorar mundos nuevos y extraños, construir naves espaciales y luchar contra maravillosas razas alienígenas. ¡Sube a las estrellas y dirígete a lo desconocido!


Hemos compilado 143 de los mejores juegos del espacio gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo StarBlast, Planet Clicker 2, The Final Earth 2, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más