Logo 1001Juegos.com
background

Planet Clicker

27.688
valoraciones
8,9

Planet Clicker es un sencillo juego basado en hacer clic en el que debes aumentar tu producción de energía y colonizar otros planetas. Compra y mejora varios medios de producción de energía y observa cómo fluyen las unidades.

Consulta la última versión Planet Clicker 2 con más planetas y gráficos actualizados.

Coloniza el sistema solar

Tierra

Planet Clicker comienza en la Tierra, donde dispones de varias mejoras energéticas. Puedes aumentar la producción de energía mejorando tu poder de clic, construyendo granjas, centrales eléctricas y mucho más.

Marte

Una vez que hayas obtenido suficiente energía de la Tierra, podrás comprar Marte mediante la transferencia de unidades de energía interplanetarias. El planeta rojo viene con un conjunto de nuevas mejoras como petróleo solar, carbón, nuclear y tecnología alienígena.

Venus

El último planeta es Venus, cuya compra cuesta 1 billón de unidades de energía. Este planeta cuenta con varias tecnologías como el hierro, la lava y la misteriosa mejora de "tecnología futura" que se encuentra al final de la lista.

Más juegos como éste

Los géneros Clicker y Idle son de los más adictivos que encontrarás en Internet, y en nuestra página tienes muchísimos títulos que elegir. Cuando conquistes el sistema solar, podrás probar otros títulos clásicos como Candy Clicker 2, Orb of Creation y GrindCraft.

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2020

Desarrollador

Planet Clicker está desarrollado por Coltroc.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Haz clic izquierdo en los planetas para generar energía.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad