Geometry Dash Online

91.797
valoraciones
8,7
¡Salta, vuela y supera todos los obstáculos en Geometry Dash Online! Este es un juego de plataformas basado en precisión y ritmo. Tras su enorme éxito en versión móvil, ¡por fin lo tienes disponible en navegador! ¡Prueba este juegazo en 1001juegos sin necesidad de descargarlo!

Una sola palabra te ayudará a llegar hasta el final: ¡concentración! Tendrás que medir a la perfección todos sus saltos y memorizar todos los obstáculos, porque si te equivocas, ¡tendrás que empezar desde el principio!

Esta versión gratuita del famoso juego incluye tres fases: Stereo Madness, Back on Track y Polargeist. Cada fase te obligará a recordar distintas secuencias, además de obligarte a descubrir ciertos trucos para llegar hasta el final. En algunas fases, por ejemplo, encontrarás puntos amarillos desde los cuales podrás hacer un segundo salto.

Además, Geometry Dash Online registra tu puntuación y la compara con jugadores de todo el planeta. ¡Que nadie te quite tu trono! ¡Demuestra que el rey del teclado eres tú!

¡Me ha encantado! ¿Qué otros juegos parecidos tenéis?

¿Quieres pasártelo en grande con una sola tecla? ¡1001juegos te da lo que estabas buscando! Te recomendamos el divertidísimo Tube Jumpers. Juega con dos, tres o cuatro jugadores a la vez. Os desesperaréis tratando de ser el único que aguanta en su tubo flotante, esquivando todo tipo de obstáculos y peligros. En The Impossible Game encontrarás una experiencia muy parecida. Un estupendo juego flash en el que, al igual que en Geometry Dash, te dejarás los dedos (y la paciencia) intentando seguir el ritmo de la música para llegar al final.

Desarrollador

Geometry Dash Online fue desarrollado por el sueco Robert Topala, también conocido como RobTop.

Fecha de lanzamiento

El juego se lanzó el 13 de agosto de 2013 en dispositivos móviles. A partir de diciembre de 2014, también puede encontrarse en Steam.

Plataformas

  • Navegador web
  • iOS y Android
  • Windows y macOS

Video

Controles

Utiliza la barra espaciadora, la tecla W o el botón izquierdo del ratón para saltar y superar los obstáculos.
Mostrar menos