Logo 1001Juegos.com

Geometry Dash Online

323.559
valoraciones
8,7

Geometry Dash Online es un juego de plataformas de desplazamiento lateral gratuito, que se juega sincronizado al ritmo de la música. Avanza por encima y por debajo de los obstáculos para mantener el impulso musical. Si te equivocas, ¡deberás volver al principio!

Como Jugar

El cuadrado se mueve solo en Geometry Dash. Todo lo que tienes que hacer es pulsar para saltar cuando sea necesario y usar las teclas de arriba / abajo para dirigir los vehículos. La forma de esquivar los obstáculos suele estar sincronizada con el ritmo, así que asegúrate de que el sonido esté activado y disfruta de la experiencia.

A medida que avanzas por los niveles, hay diferentes secciones con nuevas y geniales melodías, colores y habilidades que requerirán toda tu atención. ¡Este es un magnífico viaje musical!.

Historia de Geometry Dash

Geometry Dash comenzó sin una visión clara, según su propio desarrollador, RobTop. Por lo que podría haber resultado muy distinto. Empezó como una plantilla con un cubo que podía chocar y saltar, y evolucionó hasta convertirse en el juego de gran éxito que es hoy.

Cuando el juego se lanzó por primera vez, se llamaba Geometry Jump y sólo tenía siete niveles. Más tarde, pasó a llamarse "Geometry Dash". Actualmente, hay cuatro versiones gratuitas del juego, una de las cuales es "Geometry Dash Lite", que incluye los primeros 13 niveles de la versión completa.

Comentarios

El juego Geometry Dash ha recibido críticas positivas por parte de los críticos. Softpedia alabó el estilo del juego, diciendo: "Aunque a veces puede resultar un poco frustrante, siempre puedes completar los niveles utilizando el modo de práctica y luego saltar a los numerosos niveles generados por los usuarios."

Juegos de Geometry Dash

Si te gusta jugar a Geometry Dash gratis en tu navegador web, echa un vistazo a estos títulos de la misma familia:

Juegos musicales

Para más juegos con ritmos musicales, echa un vistazo a Friday Night Funkin' un popular juego musical de estilo libre. Si buscas un juego sencillo, Blob Opera te mantendrá entretenido.

Consejos para el juego

El mejor consejo es que sincronices tus movimientos con la música. Mantén la calma. El juego será mucho más fácil si no estás estresado. ¡Practica! Con el tiempo, adquirirás los movimientos sutiles que necesitas para llegar más lejos. Comparte tus logros con los demás y aprende de otros jugadores.

Características

  • Niveles desafiantes que varían en dificultad de difícil a casi imposible.
  • Los sencillos controles hacen que el juego sea intuitivo para aprender desde el principio.
  • Una música excelente que te obliga a llegar a la siguiente parte de la pista.
  • ¡Juego divertido sincronizado con el ritmo!.

Plataformas

Geometry Dash está disponible en todas las plataformas: web, Android, iOS y Windows Phone.

Desarrollador

El juego fue creado por RobTop games para dispositivos móviles, y luego se desarrolló para PC con el nombre de Geometry Dash Online.

Esta versión de Scratch está hecha por Griffpatch.

Controles

  • BARRA ESPACIADORA / Flecha hacia ARRIBA = Saltar.
  • PRESIONANDO BARRA ESPACIADORA / Flecha hacia ARRIBA = Multi-salto.
  • Flecha hacia ARRIBA = Dirigir el vehículo hacia arriba.
  • Flecha hacia ABAJO = Dirigir el vehículo hacia abajo.
  • ¡No toques los picos o tendrás que reiniciar el juego!.
Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad