Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Música

¡Siente el ritmo en tus huesos con cualquiera de estos juegos de música! Aprende a tocar el piano, repite ritmos con precisión e incluso controla una orquesta compuesta íntegramente por gotas de agua. Explora toda nuestra colección y descubre una alucinante variedad de juegos musicales gratuitos.

Sé creativo con la Música

Los juegos musicales enseñan e inspiran, pero también son muy divertidos. Así que, tanto si aspiras a mejorar tus conocimientos de teoría musical como si quieres desarrollar un ritmo más agudo o componer música sin tener conocimientos técnicos, en esta colección hay un juego musical que te ayudará a alcanzar el nirvana musical.

Juegos populares de ritmo

Ponte a tono en Friday Night Funkin', un popular juego web en el que debes seguir señales rítmicas en una batalla musical de estilo libre. Los juegos de ritmo son el tipo de juego musical más popular para jugar en el navegador web.

Otro juego de ritmo de primer nivel es Chainsaw Dance; otro título musical similar a FNF, pero basado en la serie de manga Chainsaw Man.

Toca el piano

Puedes jugar al piano en línea con otros jugadores en tiempo real. Multiplayer Piano es un simulador de piano interactivo, ¿qué ocurre cuando se desata Internet en esas teclas? Pruébalo para descubrirlo.

Si quieres tomarte en serio lo de tocar el piano, Virtual Piano es un teclado virtual que le muestra varias estructuras de acordes. Consulte nuestro catálogo de juegos de piano para más.

Conviértete en un Gran Compositor

No hace falta ser un genio de la música para crearla. Prueba Punk-o-Matic para componer tu propia música punk añadiendo varios riffs y ritmos preestablecidos a la línea de tiempo.

¿Quieres componer ópera? Prueba con Blob Opera y quizá cambies de opinión. El juego se construyó como un experimento de aprendizaje automático, y es que utilizarás manchas animadas para cantar... Y, por si fuera poco, ¡puedes grabarlo!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Música más populares?

  1. Perfect Piano
  2. Blob Opera
  3. Gpop.io (Game Pop)
  4. Virtual Online Piano
  5. Heartreasure 2: Underground
  6. Heartreasure
  7. Lofi Room
  8. Guitar Band: Rock Battle
  9. Rhythm Knight
  10. Looper

¿Cuáles son los mejores Juegos de Música para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Perfect Piano
  2. Beam
  3. Rhythm Knight
  4. I Best Dancer!
  5. Blob Opera

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Friday Night Funkin'

¿Qué son los Juegos de Música?

Los juegos musicales incluyen instrumentos y todo tipo de características musicales, incluyendo melodías, armonías y ritmos. Algunos juegos de música te retan a pulsar notas correctas mientras sigues el ritmo; otros te enseñan a tocar música, ¡y el resto están simplemente para que te diviertas!


Juega a los Mejores Juegos de Música Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Perfect Piano y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más