Logo 1001Juegos.com

Blob Opera

42.808
valoraciones
9,4

Blob Opera es un juego de música experimental desarrollado por David Li en colaboración con Google Arts & Culture. El juego utiliza un modelo de aprendizaje automático entrenado con voces reales que hace fácil para cualquier persona crear increíble música de ópera.

Cómo Jugar

No tienes que ser un virtuoso de la música para jugar a Blob Opera. Simplemente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Puedes cambiar tanto la nota moviéndote arriba y hacia abajo, como la vocal moviéndote de lado a lado.

Una vez que domines el arte de la ópera, puedes pulsar el botón de grabar y compartir los resultados con tus amigos. También puedes fijarte en el conmutador de la esquina inferior derecha que añade un tema festivo a tu obra maestra.

Recrea música épica

Puedes utilizar Blob Opera para recrear la música de tus juegos favoritos. Naturalmente, varios YouTubers ya lo han hecho, y los resultados son sorprendentemente brillantes. Aquí tienes algunas de las mejores canciones de Blob Opera que hemos encontrado:

Más juegos como este

Como era de esperar, no hay ningún otro juego como Blob Opera. Sin embargo, hay muchísimos juegos de música. Puedes jugar al popular Friday Night Funkin' o probar otro juego musical como Gpop.io. Si sólo quieres hacer estilo libre, puedes probar hacer tu mejor riff en Virtual Online Piano.

Características

  • Creado con voces de ópera reales.
  • Crea melodías épicas aún sin experiencia musical.
  • Graba y comparte los resultados con tus amigos.
  • Variedad de técnicas vocales y armonías.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2020.

Desarrollador

David Li, en colaboración con Google Arts and Culture, desarrolló este juego.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para jugar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad