Logo 1001Juegos.com

Juegos de Arte

Expresa tu lado creativo con esta serie de juegos gratis de arte ¡Puedes jugarlos online sin necesidad de instalar nada!

Etiquetas Populares

Da rienda suelta a tu creatividad

El arte es una forma magnífica de canalizar tus emociones hacia la expresión creativa. A algunas personas les gusta pintar, colorear y dibujar, mientras que a otras les gusta hacer música o resolver problemas creativos. Sea lo que sea que te guste hacer para desconectar y liberar tu mente de los problemas del mundo, encontrarás el vehículo adecuado para tu creatividad en cualquiera de estos brillantes juegos de arte online.

Exprésate a través de la música

La música está asociada a muchos beneficios psicológicos positivos, como la mejora del estado de ánimo y la memoria. También es una forma excelente de mostrar tus habilidades a los demás y desarrollar un talento excepcional haciendo algo que te encanta.

Si quieres convertirte en un músico talentoso algún día, te encantarán los juegos musicales como Virtual Online Piano, en el que puedes tocar un piano digital gratis en tu navegador web. Muchos juegos musicales ayudan a mejorar tus habilidades rítmicas y a la vez son super divertidos, como Friday Night Funkin' y Chainsaw Dance.

Dibuja, colorea y pinta obras de arte

Muchos juegos de dibujo añaden un elemento de juego e interactividad que no encontrarías dibujando sobre papel. Echa un vistazo a One Line un juego en el que debes resolver problemas dibujando. Otro clásico es Line Rider, un juego en el que dibujas pistas para que tu personaje pueda montar. También puedes compartir tus dibujos en línea en Gartic IO.

Explora la caja de arena de tu mente

Sé creativo con las texturas y los elementos para crear algo único que cambie con el tiempo. Echa un vistazo a Sandspiel, este juego es pura terapia. Es divertido y no requiere ninguna habilidad previa. Kaleidoscope es otro creativo juego libre en el que puedes relajarte y crear patrones fascinantes que giran a diferentes velocidades.

¿Qué son los Juegos de Arte?

Los juegos de arte involucran el uso de la creatividad para crear cosas y resolver problemas. Cuando piensas en arte, puede que pienses en pinturas. Pero eso es solo una parte. Los juegos de arte pueden ser sobre crear música, bailar, colorear, construir o sobre cualquier otra forma de expresión artística .


Hemos compilado 123 de los mejores juegos de arte gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Colojon, Car Drawing Game, Car Painting Simulator, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más