Color Pixel Art Classic

8423
valoraciones
9,1
Pixel Art Classic es uno de los mejores juegos de colorear para niños y jóvenes. Dale rienda suelta a tu imaginación con este divertido juego en el que podrás pintar animales, plantas y edificios con muchísima precisión.

Juega en linea a pixel art classic

Te recordará al clásico juego Minecraft por los gráficos, ya que podrás producir obras de arte pixelado y recrear tus personajes favoritos. Elige los colores que quieras para cada parte del dibujo y pinta con total libertad.

Es el favorito de jugadores de todo el mundo, ya que además de ser un estupendo juego para colorear en línea, te permite guardar tus dibujos al instante y descargarlos en tu ordenador. ¡Comparte tus mejores creaciones en tu canal de Youtube!

¡Juega gratis a una de las formas más divertidas para colorear online!

Caracteristicas

  • Control sencillo con el ratón.
  • Muchos dibujos para colorear distintos, repartidos en varias categorías.
  • Total libertad para elegir colores píxel a píxel.
  • Opción de guardar los dibujos y descagarlos en el ordenador.

Otros juegos de dibujo en 1001Juegos.com

¡Tenemos muchos más juegos de pintar! Si has disfrutado con Color Pixel Art Classic, echa un vistazo a otros juegos de nuestra página que te permiten pintar imágenes y compartirlas con tus amigos. Skribbl.io es un fantástico juego basado en el Pictionary, mientras que Love Colors te sorprenderá con imágenes preciosas que podrás colorear con muchísimo detalle.

Además de los juegos pixel art, tenemos varios juegos io que te permiten comunicarte con gente de todo el mundo a la par que pintas y coloreas. No te conformes con elegir colores, ¡comparte tu arte con el mundo!

Desarrollador

Famobi

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2018

Plataformas

Navegador web (mesa y portátil)

Video

Controles

Pixel Art Classic se maneja con el ratón. Elige el dibujo que quieras colorear. A continuación, elige un color y el juego te dirá qué parte del dibujo debes colorear. ¡Prueba a hacer combinaciones originales!
Mostrar menos