Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

BFFs Luxury Loungewear

Clasificación:
9,0
(26.426 de votos)
Desarrollador:
Gamerina
Publicado en:
enero de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

BFFs Luxury Loungewear es un juego de vestir gratuito en el que deberás ayudar a cuatro buenas amigas a prepararse para una noche de chicas. Mezcla y combina peinados con ropa cómoda y prepáralas para una reunión de chicas que llevan tiempo necesitando.

Cómo jugar

Relájate con estilo

Después de charlar un rato con las chicas, es hora de prepararse para una noche de relax con tus mejores amigas. Todas confían en tu criterio para tener un aspecto fabuloso en su noche de chicas. ¿Qué estilos cómodos elegirás para que no pasen desapercibidas?

Elige entre una gama de looks acogedores

Trabaja en las chicas una a una, eligiendo entre muchos estilos y prendas distintos para crear el look perfecto. Podrás peinarlas, ponerles divertidas máscaras de ojos, calcetines calentitos y mucho más.

Mira las distintas prendas de vestir y los accesorios

Cuando hayas completado el look de la primera chica, pasa a la siguiente. Cada personaje tiene prendas de vestir y estilos diferentes, así que necesitarás usar tu creatividad con cada persona.

Hazte un selfi con tus amigas

¿Ya están listas las cuatro chicas para la gran noche? Dirígete a la cámara para hacer algunas fotos con estilo y compártelas en las redes sociales para que todo el mundo pueda veros a tus chicas y a ti en una noche tranquila con estilo.

Más juegos como este

¿Te has divertido jugando a BFFs Luxury Loungewear? 1001Juegos te ofrece cientos de juegos de vestir gratuitos. Otras dos opciones populares son Fashion Challenge: Catwalk Run y Year Round Fashionista: Elsa. ¡Échales un vistazo!

Fecha de lanzamiento

Enero de 2024

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Usa el botón izquierdo del ratón para seleccionar prendas de vestir.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad