Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Ice Skating Ballerina

Clasificación:
8,7
(16.417 de votos)
Desarrollador:
Gamerina
Publicado en:
enero de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Ice Skating Ballerina es un juego de moda gratuito en el que deberás preparar a Ellie y Ben para su gran espectáculo de patinaje sobre hielo. Mezcla y combina peinados, vestidos, tonos de maquillaje y mucho más para que ambos hagan piruetas por el hielo con mucho estilo.

Cómo jugar

Prepara a este dúo para el baile

Es hora de preparar a este dúo irresistible para que bailen sobre hielo. Ben y Ellie confían en tu criterio como estilista profesional para maravillar al público. ¿Cómo los vestirás y maquillarás para que su presencia esté a la altura de su baile?

Elige entre varios estilos

Diseña los patines perfectos seleccionando los accesorios y los cordones de colores llamativos. Crearás cada estilo de manera individual, eligiendo entre varios diseños y prendas para crear el look perfecto. Échales un vistazo a nuestros sombreros, ponles un collar precioso, vístelos con prendas impresionantes y mucho más.

Busca looks únicos

Cuando hayas completado el look del primer personaje, pasa al siguiente. Tanto Ellie como Ben tienen ropa y estilos diferentes, así que necesitarás usar tu creatividad con cada uno de ellos. Asegúrate de que Ben esté a la altura de Ellie.

Hazte un selfi

¿Ya están listas tus superestrellas del patinaje sobre hielo? Dirígete a la cámara para hacer algunas fotos elegantes y compártelas en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver que Ellie y Ben están preparados para una noche increíble bailando sobre hielo.

Más juegos como este

¿Te has divertido jugando a Ice Skating Ballerina? 1001Juegos ofrece cientos de juegos de moda gratis y divertidos. Otra opción popular es Year Round Fashionista: Elsa. ¡Échale un vistazo!

Fecha de lanzamiento

Enero de 2024

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Usa el ratón para moverte por el juego si estás en un ordenador. Toca la pantalla si juegas desde un dispositivo móvil.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad