Juegos de Minecraft

¡Disfruta de tu saga favorita como nunca antes lo habías hecho con nuestros asombrosos juegos de Minecraft!

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Minecraft más populares?

  1. Paper Minecraft
  2. Minecraft Classic
  3. Mine-Craft.io
  4. Voxiom.io
  5. CrazySteve.io
  6. WorldZ
  7. SlitherCraft.io
  8. ShooterZ
  9. Build and Crush
  10. GrindCraft

¿Cuáles son los mejores Juegos de Minecraft para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Paper Minecraft
  2. Minecraft Classic
  3. Mine-Craft.io
  4. Voxiom.io
  5. CrazySteve.io

¿Qué son los Juegos de Minecraft?

Estos juegos consisten en colocar y golpear bloques Minecraft, un juego creado por Notch, cuyo nombre real es Markus Persson. Algunos de nuestros juegos ofrecen pequeñas variedades respecto al Minecraft tradicional, pero el objetivo es el mismo de siempre: construir libremente en un mundo abierto enorme.


Aquí puedes jugar todas las versiones que te puedas imaginar directamente desde tu navegador, ¡y además, gratis! Tanto si te quieres quedar con el estilo visual 3D o prefieres algo más 2D, ¡te garantizamos que, tras probar la variedad de títulos que tenemos, no volverás a ver Minecraft de la misma manera!

Disfruta del Minecraft a otro nivel

¿Quieres salirte del ambiente regular de Minecraft y probar el modo de defensa de torres? ¿Algo que capture tal vez la esencia de los juegos de rol? ¿Qué tal una aventura gráfica? En 1001juegos sabemos que Minecraft es un juego que genera muchísima afición, y por eso tenemos mucho más que ofreceros aparte del clásico de siempre.

Entra en distintos servidores multijugador y dale una nueva definición a todo cuanto creías de este juego. Estrategia, acción, rol, aventura, realidad virtual… tenemos un juego para casi cualquier género, y en todos reconocerás el sabor y la libertad de uno de los mejores juegos de la historia. Sin necesitar suscripciones de pago ni descargas de ningún tipo. ¿A qué estás esperando?

Ya no necesitas una Xbox One, una Nintendo Switch o ni siquiera un móvil para jugar a Minecraft gratis: ¡puedes disfrutarlo por completo en tu navegador!

1001juegos recomienda...

  • Minecraft Classic - El clásico de toda la vida. Explora mundos generados aleatoriamente y construye con total libertad. Minecraft es un juego sencillo y creativo con recursos ilimitados: juega en modo creativo para centrarte en la construcción libre, o en modo extremo para una experiencia diferente fabricando armas y armaduras.
  • Krunker.io - Este juegazo te permite básicamente jugar a Minecraft como si fuera un Counter Strike. Con el mismo estilo visual y un ritmo endiablado, Krunker.io solo requiere conexión a internet para jugar. También te permite personalizar tu personaje, mejorar tu equipo en la tienda, unirte a un club social y competir por los mejores puestos de la clasificación.
  • GrindCraft - Con esta alternativa al Minecraft original, podrás olvidarte del mundo 3D y centrarte en el crafteo. Tienes cientos de objetos y herramientas que fabricar, y una larga lista de logros que completar. Explora tu mundo minecraft como si de una aventura basada en texto se tratase.
  • WorldZ - Este juego en primera persona te ofrece varios mapas y modos de juego. Podrás explorar un enorme mundo abierto y enfrentarte a peligrosas criaturas. Incrementa tus posibilidades de supervivencia fabricando armas, ¡y no te olvides de la comida y la bebida! ¡Una fantástica experiencia de supervivencia zombi con gráficos poligonales!
  • Paper Minecraft - En primer lugar, podrás personalizar tu mundo, que será distinto cada vez, y elegir entre el modo supervivencia, pacífico y creativo. Disfruta de tu juego favorito con gráficos 2D, cambiando el mundo a tu alrededor como quieras y cómo no, fabricando objetos para tu supervivencia.

¿En serio puedo jugar a Minecraft sin descargarme nada?

¡Así es! En 1001juegos te proporcionamos un sinfín de títulos de tu saga favorita. Descubrirás algunas funciones nuevas que no estaban en el original, pero tanto si jugabas al classic como si buscas un modo online, te garantizamos que encontrarás mucho más de lo que estabas buscando.

Hemos compilado 98 de los mejores juegos de minecraft gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Paper Minecraft, Minecraft Classic, Mine-Craft.io, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más