Juegos gratis de Minecraft

¡Entra a un mundo de diversión pixelada! Hay montones de juegos online inpirados en el grandioso Minecraft. Puedes ordenar de forma personalizada esta colección de juegos gratis de Minecraft usando los filtros Top, Nuevos y Más Jugados.

Entonces, ¿a qué juegos en línea puedes jugar más allá del mundo de Minecraft Classic? Por suerte, dado que Minecraft ha sido tan influyente, hay un montón de títulos inspirados en él, que te llevarán más allá del reino de los creepers y los mundos generados procedimentalmente. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería 2D Minecraft? ¿Y el parkour en línea? Echa un vistazo a Bloxd.io.

Minecraft Original

Sin embargo, si quieres jugar al juego original antes del lanzamiento, Mojang lanzó Minecraft Classic para el décimo aniversario del juego. Esta versión se basa en la versión alfa del juego de navegador, que despierta nostalgia en los Minecrafters originales.

Siguiendo con juegos online similares, puedes encontrar muchísimos en este género. Algunos de estos juegos gratis se autoproclaman clones de Minecraft, como por ejemplo, Mine Clone 3, que es muy parecido al juego original.

Juegos inspirados en Minecraft

Hay muchos títulos innovadores que toman elementos de Minecraft para crear un juego online completamente nuevo. Echa un vistazo a Merge Pickaxe para encontrar una combinación de Minecraft con juegos de ocio. Minecraft Tower Defense es otro genial juego en línea inspirado en Minecraft que cuenta con una adictiva mecánica de defensa de torres. Prueba Pixel Warfare, un juego FPS clásico que te mantendrá super enganchado, con una estética al estilo Minecraft.

Juegos de Zombis en Minecraft

Si te encanta este mundo de bloques lleno de acción multijugador, juegos como Pixel Gun Apocalypse 3 van a calmar tus ganas de jugar a un ritmo rápido FPS en un entorno similar al de Minecraft. Hay otros, como ShooterZ y WorldZ en dónde debes luchar por la supervivencia en escenarios llenos de bloques y zombies. Hay una gran cantidad de juegos de zombies estilo Minecraft a los que puedes jugar en tu navegador web.

Si quieres ver más juegos gratis de Minecraft, echa un vistazo a la colección de juegos y verás todo lo que puedes encontrar. Todos estos títulos se pueden jugar gratis en tu navegador web, sin necesidad de descargarlos.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos gratis de Minecraft más populares?

  1. Bloxd.io
  2. Paper Minecraft
  3. Voxiom.io
  4. Minecraft Classic
  5. Pixel Warfare
  6. Mine-Craft.io
  7. Mine Blocks
  8. Monster School Herobrine Siren Head
  9. WorldZ
  10. CrazySteve.io

¿Cuáles son los mejores Juegos gratis de Minecraft para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Bloxd.io
  2. Mine-Craft.io
  3. Monster School Herobrine Siren Head
  4. MineClicker
  5. SlitherCraft.io

¿Qué son los Juegos gratis de Minecraft?

Los juegos online de Minecraft se basan en el juego Minecraft original. Estos presentan varios elementos del juego original, en particular, los bloques 3D pixelados. Los juegos de Minecraft toman este tema único y lo utilizan para crear juegos creativos con objetivos completamente nuevos. ¡Hasta puedes jugar gratis al original aquí!


Hemos compilado 90 de los mejores juegos gratis de minecraft gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bloxd.io, Paper Minecraft, Voxiom.io, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más