Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Minecraft

¡Entra en los mundos de diversión pixelada! Hay muchísimos juegos en línea inspirados en el juego clásico Minecraft. Puedes seleccionar cómo ordenar esta colección de juegos de Minecraft usando los filtros Top, Nuevos y Más jugados.

Juega a juegos como Minecraft de manera gratuita

Entonces, ¿a qué juegos de Minecraft puedes jugar más allá del mundo de Minecraft Classic? Afortunadamente, como Minecraft fue tan influyente, hay una enorme cantidad de juegos inspirados en él que te llevarán más allá del reino de los creepers y los mundos generados de manera procedimental. ¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría un juego de Minecraft en 2D? ¿Y el parkour en línea? Échale un vistazo a Bloxd.io.

El Minecraft original

Sin embargo, si quieres jugar al juego original en la versión previa a su lanzamiento, Mojang lanzó Minecraft Classic para celebrar el décimo aniversario del juego. Se basa en la versión alfa del juego para navegador, lo que despertará una gran nostalgia en los Minecrafters originales.

Si quieres juegos similares, hay muchos juegos sandbox en este género. Algunos de estos juegos son autodenominados clones de Minecraft, como Mine Clone 3 que presenta muchas similitudes con el juego original.

Juegos inspirados en Minecraft

Hay muchos juegos innovadores que toman elementos de Minecraft para crear algo completamente nuevo. Échale un vistazo a GrindCraft si quieres ver un juego que combina Minecraft con elementos de juegos de clics. Minecraft Tower Defense es otro genial juego inspirado en Minecraft con una mecánica adictiva de defensa de torres. Si estás buscando un juego FPS que te mantenga enganchado, Pixel Warfare y Voxiom.io son juegos FPS clásicos con una estética al estilo Minecraft.

Juegos de Minecraft con zombies

Si te gusta que el mundo de bloques esté repleto de acción multijugador, juegos como Pixel Gun Apocalypse 3 calmarán tu sed de adrenalina. Se trata de un juego de FPS con un escenario similar al de Minecraft. En otros juegos como ShooterZ y Worldz deberás sobrevivir durante un apocalipsis zombie. Hay una gran cantidad de juegos de zombies de Minecraft a los que puedes jugar en tu navegador web.

Para ver más juegos gratis de Minecraft, échale un vistazo a nuestra colección completa y busca tu juego ideal. Todos ellos se pueden jugar gratis en tu navegador web, sin necesidad de descargarlos.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Minecraft más populares?

  1. Bloxd.io
  2. Build and Crush
  3. Miniblox
  4. Voxiom.io
  5. Pixel Warfare
  6. Stickman Epic
  7. Noob Miner 2: Escape From Prison
  8. Mine Blocks
  9. DOP Noob: Draw to Save
  10. Mine Shooter: Save Your World

¿Cuáles son los mejores Juegos de Minecraft para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Bloxd.io
  2. Noob Miner 2: Escape From Prison
  3. Skyblock Survive With Noob!
  4. Miniblox
  5. Stickman Epic

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Bloxd.io

¿Qué son los Juegos de Minecraft?

Los juegos de Minecraft en línea se basan en el Minecraft original y presentan varios elementos del juego original, en particular los bloques 3D pixelados y la construcción. Los juegos de Minecraft toman esta estética única y la utilizan para crear juegos creativos con objetivos completamente nuevos. ¡Puedes incluso jugar al original aquí!


Juega a los Mejores Juegos de Minecraft Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Bloxd.io y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más