Logo 1001Juegos.com
background

Minecraft Tower Defense

37.250
valoraciones
8,9

¿Por cuánto tiempo puedes sobrevivir a la horda? Minecraft Tower Defense es un juego de torres defensivas inspirado en Minecraft. Aunque abundan los juegos de torres defensivas, no hay ninguno como Minecraft Tower Defense. Este fabuloso juego de navegador combina elementos del icónico Minecraft con un sencillo y divertido reto estratégico. Sus gráficos, pixelados al estilo Minecraft, enamorarán a todo fan de la saga. ¡No dudes en darle una oportunidad a esta adictiva variación del original!

Para prepararte contra las inminentes hordas de criaturas, primero tendrás que crear una buena línea defensiva con tus torres. Después podrás centrarte en construir una gran variedad de torres defensivas y trampas: desde torres que lanzan huevos a equipos de arqueros, pasando por charcos de agua. Tu red defensiva defenderá a tu torre de las criaturas, y obtendrás recursos adicionales con cada monstruo que elimines. Entre una y otra oleada puedes mejorar tus torres y trampas, o bien construir nuevos medios defensivos. ¿Cuánto podrás aguantar? ¿Puedes construir una línea impenetrable?

Características

  • Elige entre una gran variedad de torres y armas
  • Construye una senda compleja para confundir a tus enemigos
  • ¡Intenta sobrevivir tantas oleadas como puedas!

Plataforma

Este es un juego basado en navegador web y requiere la extensión de Adobe Flash Play para funcionar correctamente. Los exploradores modernos, como Chrome y Firefox, son compatibles con este programa, totalmente gratuito.

Desarrollador

Minecraft Tower Defense es una creación de antimYT.

Cómo Jugar

Establece una senda, elige tus armas y DEFIENDE. Este emocionante juego de torres defensivas te enfrentará a personajes malvados, como los famosos Creepers de Minecraft. Mejora y construye más armas defensivas para detener a los enemigos.
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad