Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Tower Defense Clash

Clasificación:
8,7
(39.057 de votos)
Publicado en:
agosto de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Tower Defense Clash es un juego de defensa de torres en el que deberás proteger un castillo del ataque constante de enemigos. Coloca tus torretas, mejóralas y mantén a la horda alejada del castillo. Supera niveles únicos. La clave es pensar con varios pasos de antelación.

Cómo jugar

Embárcate en tu aventura

Comienza tu misión para convertirte en un maestro de la defensa de torres, encargado de defender una serie de castillos de un ataque inminente. En esta aventura tendrás que enfrentarte a varios enemigos, construir y mejorar defensas sólidas y utilizar una serie de hechizos espectaculares para acabar con las hordas atacantes.

Prepara tus defensas

Comienza el primer nivel y métete de lleno en la acción. Hay un periodo de calma en el que puedes planear tu estrategia y construir defensas antes de cada oleada de enemigos. Cada defensa tiene una habilidad única, como el tiro con arco de largo alcance o las rocas de gran impacto. Elige con cuidado dónde colocar cada torre.

Mejora y usa hechizos

Con cada enemigo derrotado, tu bolsillo se llenará de oro en tiempo real. Usa ese oro durante la batalla para colocar más torres y mejorar las existentes. Usa tus hechizos contra grandes grupos de enemigos para detenerlos.

Avanza hacia tierras inexploradas

En tu periplo hasta alcanzar la victoria, deberás avanzar por nuevos terrenos y librar batallas cada vez más complicadas. Cuando te vayas acercando a los últimos niveles, te esperarán defensas únicas y una gran variedad de hechizos nuevos. Recibirás una puntuación con estrellas por cada nivel que completes. Puedes repetir los niveles si quieres mejorar esa puntuación.

Más juegos como este

Los juegos de defensa de torres son tremendamente adictivos y algunos de los mejores juegos gratuitos a los que puedes jugar en la web. Cuando hayas luchado contra suficientes bestias en Tower Defense Clash, échales un vistazo a Tower Swap y al original Bloons Tower Defense 4.

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2023

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Usa el botón izquierdo del ratón para moverte por el juego.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad