Logo 1001Juegos.com
background

Bloons Tower Defense 4

36.117
valoraciones
7,2

Bloons Tower Defense 4 es un clásico juego de torres de defensa lanzado inicialmente en Flash. Debes defender el sendero colocando distintas defensas tácticamente por del mapa. Haz mejoras y ve desbloquando más a medida que avances en el juego.

Cómo Jugar

Bloons TD 4 presenta una variedad de pistas con distintos niveles de dificultad. Las pistas más fáciles presentan ubicaciones más convenientes para que puedas colocar tus defensas. Estas suelen ser más largas. También puedes ajustar el nivel de dificultad, reduciendo el costo de lo que compras, la cantidad de niveles y aumentando tus vidas.

Hay 16 nuevas armas y defensas desbloqueables a medida que avanzas por el nivel. En la mayoría de estos objetos puedes hacer mejoras o upgrades, para hacer frente a nuevas amenazas y acabar con los enemigos de forma más eficaz.

Más juegos como este

Hay muchos más populares juegos de defensa de torres en 1001Juegos. Prueba Endless Siege si buscas un título similar y adictivo, o Tower Swap si estás con ganas de probar algo diferente. También puedes jugar al Bloons Tower Defense original, que forma parte de nuestra inmensa sección de juegos flash restaurados.

Características

  • Diferentes senderos para defender.
  • 16 objetos de defensa desbloqueables.
  • Defensas a las que les puedes realizar mejoras o upgrades.
  • Modos de juego desbloqueables.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad