Logo 1001Juegos.com

El Juego Más Difícil Del Mundo

39.357
valoraciones
8,4

El World’s Hardest Game o el juego más difícil del mundo, realmente le hace honor a su nombre. Te hará reír, llorar y hasta experimentar locura temporal. Si vences al World’s Hardest Game, saldrás convertido en un héroe. Comprueba hasta dónde puedes llegar, y si te quedas atascado, lee nuestros consejos que siguen a continuación.

Los mejores consejos y trucos

Cronometra tus movimientos con decisión

El tiempo y la precisión son la clave para sobrevivir a un nivel en World’s Hardest Game. Asegúrate de encontrar el momento más idóneo para realizar tu movimiento: incluso una fracción de segundo puede marcar la diferencia.

Apréndete bien los niveles

A menos que seas un maestro del speedrunning, vas a morir repetidamente. Eso te da la oportunidad de aprender sobre el nivel y ver en qué te equivocas. Fíjate en cómo se mueven los obstáculos y planifica tu táctica para llegar hasta el cuadrado verde.

Encuentra puntos de descanso y puntos de control

Algunos niveles cuentan con espacios fuera de las bolas azules que te permiten hacer una pausa para respirar. No hay muchas oportunidades de este tipo, pero cuando las hay, pueden ayudarte a ordenar tus pensamientos. Algunos niveles también cuentan con puntos de control en los que puedes guardar tu progreso.

Mantén la cabeza fría

Incluso el primer nivel de este juego puede ser complicado, pero es posible. Una vez que superes el primer nivel, te darás cuenta de que puedes llegar más lejos si mantienes la calma y la paciencia.

Características

  • Este es realmente el juego más difícil del mundo: World’s Hardest Game.
  • Es un alivio y una satisfacción completar un nivel.
  • Un juego original y popular de la época de Flash.
  • Simple pero adictivo: pruébalo y ve como te las arreglas.

Desarrollador

Este juego fue realizado por Stephen Critoph.

Secuela

Prueba la secuela de este juego, World’s Hardest Game 2.

Fecha de Publicación

Marzo de 2008

Plataforma

Navegador Web

Tecnología

Flash, ahora emulado con Ruffle. Puedes navegar por nuestra colección de juegos flash y explorar entre más de 600 títulos que ahora se pueden reproducir sin necesidad de Flash.

Controles

Usa las teclas de flechas para evitar los obstaculos y finalizar cada nivel.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad