Logo 1001Juegos.com

Bloons Tower Defense 2

9038
valoraciones
9,4

Bloons Tower Defense 2 es un popular juego de defensa de torres publicado originalmente en Flash por Ninja Kiwi. Coloca estratégicamente tus defensas, mejora tus unidades e impide que pasen todos los globos.

Bloons Tower Defense 2

Elige un modo de juego

Puedes jugar a Bloons TD 2 en modo fácil, medio o difícil. Para un juego divertido y rápido en el que tengas la oportunidad de jugar con todas las armas disponibles, te recomendamos que empieces en el modo fácil.

Evita que los globos pasen

El objetivo de este juego es impedir que los globos lleguen a la salida. Cuando un globo llega al final con éxito, pierdes un punto de vida.

Compra y mejora tus defensas

Empieza colocando monos de dardos en el camino para reventar los globos, y luego comienza la ronda. Cada oleada aumenta en intensidad cuanto más lejos llegues. Añade más unidades defensivas y mejora las que ya tienes para mantener el volumen de globos. El mejor upgrade es el supermono: dispara dardos increíblemente rápidos y puede mejorarse para disparar rayos láser.

Más juegos como este

Prueba algunos de los otros juegos de defensa de torres disponibles en 1001Juegos. Endless Siege y Tower Swap son dos títulos adictivos de este género. Si buscas títulos clásicos de la web retro, también puedes navegar por el amplio catálogo de nuestra colección restaurada de juegos flash.

Plataforma

Navegador Web

Controles

Usa el mouse para jugar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad