Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Cursed Treasure

Clasificación:
8,8
(6232 de votos)
Desarrollador:
IriySoft
Publicado en:
junio de 2019
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Cursed Treasure Game - ¡Defensa de torres épica! Este es el primer episodio de Cursed Treasure -Tesoro Maldito-. ¡Coloca torres estratégicamente y no dejes que los saqueadores roben tus gemas! El objetivo principal del juego es construir torres y mantener tus gemas a salvo de los ejércitos invasores. Este es un adictivo juego de defensa de torres que tiene una gran selección de buenos héroes y tipos de torres.

Con más de 15 niveles diferentes para jugar, el juego tiene una gran jugabilidad. Los navegadores modernos pueden soportar este juego fácilmente y se ejecuta sin problemas. Para completar un nivel, debes sobrevivir con al menos una gema; esto puede parecer fácil, pero debes colocar las torres con cuidado para poder derrotar a los ejércitos invasores.

Algunas torres sólo pueden colocarse en determinados tipos de terreno. Tenlo en cuenta al colocar tus defensas. Además, las distintas torres infligen daños diferentes a las unidades enemigas. Orcos, muertos vivientes y demonios son algunos de los enemigos a los que te enfrentarás.

Al jugar, también puedes acelerar las oleadas de enemigos si te sientes seguro. Algunos jugadores prefieren colocar sus defensas al principio para evitar que los enemigos se acerquen. Otros prefieren tener una defensa mixta y un baluarte justo al final.

¡Juega hoy al juego de Cursed Treasure!

Este juego es realmente un divertido y clásico de defensa de torres. Lo tiene todo: gran estrategia, gráficos retro y una buena variedad de torres y enemigos.

Fecha de Publicación

El juego se lanzó inicialmente en mayo de 2010 como juego Flash. La versión HTML5 está disponible desde junio de 2019.

También conocido como

Cursed Treasure: Don´t Touch My Gems!

Desarrollador

IriySoft hizo este juego.

Plataforma

Navegador Web (ordenador y móvil).

Controles

  • Presiona el botón izquierdo del mouse para colocar una torre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad