Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Onet Connect Classic

Clasificación:
8,1
(33.329 de votos)
Desarrollador:
Famobi
Publicado en:
junio de 2019
Última actualización:
agosto de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Onet Connect es un juego clásico de conectar figuras similar al Mahjong. El objetivo es emparejar las imágenes idénticas hasta que no quede ninguna. Hay un límite de tiempo, así que deberás pensar lo más rápido que puedas. Si te quedas atascado, hay un botón de pistas.

Cómo jugar

Conecta las piezas

Conecta animales encantadores, caramelos deliciosos y frutas jugosas hasta que no quede nada. Onet Connect tiene una mecánica similar a la de otros juegos de Mahjong. El juego contiene una explicación visual y sencilla de la lógica que siguen las piezas para conectarse. Pulsa "pausa" y haz clic en el signo de interrogación para ver esta sencilla explicación de las reglas.

Selecciona tus imágenes favoritas

Puedes elegir entre tres modos visuales distintos. Puedes jugar con animales, caramelos o frutas. Las reglas de cada modo son las mismas: deberás conectarlo todo antes de que se acabe el tiempo. Si conectas todas las piezas dentro del tiempo límite, pasarás a la siguiente fase.

Usa ayuda para llegar a lo más alto

Cuando superes un nivel en Onet Connect, ganarás una opción de reorganizar y puntos extra. Puedes usar la opción de reorganizar para mezclar de nuevo las imágenes si te encuentras completamente atascado. Las pistas revelan dos piezas que puedes emparejar y puedes usar tres pistas gratis.

Más juegos como este

Hay muchos más juegos de conectar a los que puedes jugar gratis en 1001Juegos. Si quieres seguir emparejando después de jugar a Onet Connect, dos juegos similares que vale la pena probar son Mahjong Classic y Word Wipe.

Fecha de lanzamiento

Mayo de 2017

Desarrollador

Famobi

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Última actualización

15 ago 2023

Controles

Presiona el botón izquierdo del ratón para elegir un objeto.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad