Logo 1001Juegos.com

Tres en Raya Online

35.293
valoraciones
8,3

Juega al Tic Tac Toe en línea: el clásico juego de los tres en raya. Puedes jugar al tres en raya gratis online contra otros jugadores, el ordenador o contra un amigo en multijugador local.

Cómo jugar al Tic Tac Toe

La estrategia es la misma, tanto si eres una nuda como una cruz. Acierta 3 en una fila para ganar el juego, y bloquea a tu oponente para que no pueda hacer lo mismo. Hay un nivel básico de estrategia que se adapta a todas las edades de los jugadores.

Esta versión del Tic Tac Toe, se puede jugar en línea como juego multijugador o en partidas locales contra tu computadora o un amigo.

Establece el nivel de dificultad adecuado

El Tic Tac Toe se juega tradicionalmente en un tablero de 3x3. En Tic Tac Toe Online, puedes ampliarlo a un tablero de 5x5 o 7x7 para conseguir un mayor reto y unas partidas más emocionantes. En estos tamaños de tablero más grandes, emparejas 4 en lugar de 3 en una fila, lo que cambia el juego por completo.

Juega al multijugador online

La opción de juego multijugador online de Tic Tac Toe es fantástica. Hay dos modos disponibles: partida rápida o crear una partida. Si eliges una partida rápida, se te coloca automáticamente en una partida aleatoria con otro jugador de Tic Tac Toe online. Puedes enfrentarte a él y rejugarlo tantas veces como quieras.

Más juegos clásicos

El Tic Tac Toe es un clásico familiar. Es sencillo y se puede jugar en cualquier lugar con una hoja de papel y un bolígrafo. Encuentra más juegos favoritos de la familia, en nuestra sección de juegos de mesa. Puedes jugar a Guess Who Multiplayer, Snakes and Ladders, 4 in a Row, Ludo King y muchos más juegos de mesa gratuitos y divertidos.

Fecha de Publicación

Octubre de 2018

Desarrollador

Tic-Tac-Toe fue desarrollado por Code This Lab.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil)

Controles

Haz click en el botón izquierdo del mouse para marcar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad