Serpientes y Escaleras

9105
valoraciones
8,3

Juega a Serpientes y Escaleras en línea, directamente en tu navegador web. Podrás divertirte con este querido y popular juego de mesa clásico en modo 1 jugador o con amigos. Tira los dados para llegar a la cima, ¡y procura no caer encima de una serpiente!

Cómo se Juega

Juega con hasta 6 jugadores

Elige tu color, lanza los dados y mueve tu ficha. Si sacas un 6, consigues otra tirada gratis. Puedes jugar a Serpientes y Escaleras con hasta 6 amigos u oponentes controlados por la máquina.

Sube escaleras y esquiva serpientes

Hay serpientes y escaleras de diferentes longitudes repartidas por el tablero. Aterrizar sobre una serpiente hará que caigas y retrocedas en el tablero, mientras las escaleras te permitirán trepar al siguiente nivel.

Toboganes y escaleras

Este juego también incluye un modo en el que las serpientes son reemplazadas por toboganes. Esta excelente variante del juego para niños es la versión más popular en los EE. UU.

Acerca del Juego

Serpientes y Escaleras (Snakes and Ladders) es un juego de mesa basado en el azar. Se disputa en un tablero con 100 cuadrados, y los jugadores tienen que llegar a la cima mientras se enfrentan a las consecuencias de cada tirada de dados.

Tradicionalmente, el juego se ha utilizado para enseñar valores morales a los niños. Las escaleras representaban varias virtudes, mientras que las serpientes simbolizaban diversos vicios. Hoy podrías verlo como una metáfora de los altibajos de la vida.

Más juegos como este

Echa un vistazo a nuestra página de juegos de mesa y encontrarás muchos más clásicos para jugar en familia. ¡Otros títulos populares incluyen Ludo en línea, Uno en línea y el legendario Quién es Quién!

Características

  • Música divertida y alegre
  • El juego de azar definitivo
  • Enfréntate a la máquina o a 6 amigos como máximo
  • También incluye "Toboganes y escaleras"

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2018. Se actualizó en enero de 2019.

Desarrollador

Code This Lab son los creadores de Snakes and Ladders.

Plataformas

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

Lanza los dados con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad