Logo 1001Juegos.com
background

¿Quién es Quién?

16.924
valoraciones
8,1

Guess Who? (¿Quién es Quién?) lleva el clásico juego de mesa que todos adoramos al ámbito digital. Cada jugador tiene un personaje y el rival debe adivinar quién es. Elige entre una variedad de preguntas diferentes y responde con la verdad. Guess Who? puede jugarse en línea o contra el ordenador.

Cómo se Juega

Juega en línea o en solitario

Selecciona si quieres jugar en línea o contra el ordenador. Si juegas en línea, se te pedirá que proporciones un apodo antes de poder utilizar el modo multijugador. El objetivo, en ambos casos, es adivinar quién es tu oponente antes de que él adivine quién eres tú.

Haga preguntas inteligentes

Para reducir los posibles personajes, el juego te da una selección de preguntas a elegir. Si haces una buena pregunta, se reducirá el número de caras en el tablero. Observa las caras disponibles e intenta seleccionar la pregunta que te ayude a reducir la selección más rápidamente para ser un detective inteligente.

Más juegos como éste

Hay muchos más clásicos para jugar en nuestra colección de juegos de mesa. Puedes jugar a los favoritos de la familia como Ludo, Uno y Damas en línea en su navegador web.

Características

  • Juega en multijugador en línea o contra el ordenador
  • Hay una serie de personajes y preguntas
  • El clásico juego de mesa disponible para jugar gratis en tu navegador web

Fecha de Lanzamiento

Noviembre de 2018

Desarrollador

Guess Who Multiplayer está hecho por Code This Lab.

Plataformas

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para interactuar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad